Estas nuevas imágenes nos muestran cómo sería el iPhone con tres cámaras

iphone tres camaras bengeskin

Lleva todo el día dando vueltas y ahora alguien ha decidido darle forma. Nos referimos a la supuesta imagen del próximo iPhone con tres cámaras, una filtración que por el momento nos cuesta creer pero a la que Ben Geskin se ha encargado de darle forma para que veamos cómo sería este nuevo teléfono de Apple. ¿Nos lo creemos o no?

Un iPhone XI con tres cámaras

Hay que remontarse al mes de abril para encontrar el primer rumor acerca de un iPhone con tres cámaras. Por entonces fue el medio Economic Daily News el que se encargó de hablar de esta posibilidad, aunque luego comprobamos, gracias a filtraciones y a su posterior presentación que Apple seguía apostando por el sistema fotográfico de doble lente.

Los rumores, sin embargo, vuelven hoy a saltar a la palestra. Una primera imagen filtrada por Onleaks ha revolucionado el panorama tecnológico mostrando un render del próximo iPhone con triple cámara. Como ves en la imagen inferior, el teléfono luciría una espalda similar a la que ya conocemos, solo con un gran recuadro en la esquina izquierda en el que se emplazarían los tres sensores y el flash:

iPhone XI tres camaras

Como quizás estés ya pensando, la distribución y diseño recuerdan bastante al planteamiento del Huawei Mate 20 Pro, aunque en este queda mucho más equilibrado al encontrarse centrado mientras que en el supuesto nuevo iPhone luce bastante poco atractivo.

iPhone XI tres camaras

Basándose precisamente en esta imagen y el rumor de que se trata de algo real, Ben Geskin, conocido por crear renders de gran calidad basados en rumores de productos tecnológicos, ha publicado las imágenes que ves en portada y bajo estas líneas.

iphone tres camaras bengeskin

De nuevo se muestra el supuesto «iPhone XI» con un recuadro en su esquina en la que se distribuyen las tres cámaras y el flash en la misma posición que la primera imagen filtrada, solo que con un mejor diseño, en otro color de carcasa e imitando a una imagen oficial de Apple, lo que le hace ganar algo de atractivo -aunque sigue sin terminar de convencernos semejante diseño.

iphone tres camaras bengeskin

Aunque de primeras nos habíamos resistido a creer estas imágenes, lo cierto es que ya son varias las voces que aseguran que es más real de lo que pensábamos. El último en confirmarlo ha sido Ice Universe, otra cuenta de Twitter conocida por sus filtraciones y sobre todo por sus aciertos, que no ha duda en calificar esta confirmación como «una mala noticia».

¿Y a ti? ¿qué te parece el supuesto iPhone 2019?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.