El iPhone 11 se lanzará el 20 de septiembre según el presidente de SoftBank

Rumores iPhone 11 camara

Seguro que a ti te ha pasado en más de una ocasión. Tienes información relevante que se mantiene completamente en secreto, te despistas, entras en una conversación relacionada con el secreto y revelas los detalles sin darte cuenta. Pues eso es justo lo que le ha pasado al presidente de Softbank.

¿Cuándo se lanzará el iPhone 11?

iPhone 11 triple cámara

La pregunta del millón ya tiene respuesta. Eso es al menos lo que podemos intuir si analizamos las declaraciones realizadas por Ken Miyauchi en una conferencia de inversores. Al directivo le preguntaron sobre cómo afectará la nueva ley de telecomunicaciones de Japón al lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, ya que el país pretende implantar una nueva ley que obligará a los operadores ofrecer tarifas individuales de datos y de voz por separado.

A día de hoy, lo operadores ofrecen paquetes mixtos de voz y de datos con los que poder financiar teléfonos de última generación, por lo que esta nueva medida podría complicar las cosas a los operadores a la hora de hacer caja y ofrecer un amplio catálogo, especialmente con el iPhone, donde las negociaciones y el margen de beneficio se complica todavía más.

Pues bien, teniendo en cuenta que la nueva ley entrará en vigencia el 1 de octubre, Miyauchi declaró que sólo tendrían 10 días para decidir qué malabares hacer para ofrecer el esperado terminal en su catálogo antes de que se aplique la ley, unas declaraciones que inmediatamente acompañó con un “no debería de haber dicho eso”. No cabe duda que esta marcha atrás confirmaría que el iPhone 11 se lanzará el próximo 20 de septiembre, ya que una simple cuenta matemática nos revela el día en cuestión. Es decir, si la nueva ley de los operadores se aplica el 1 de octubre, y Softbank tendrá 10 días desde el lanzamiento del iPhone para pensar la fórmula idónea, eso quiere decir que el teléfono de Apple se lanzará el próximo 20 de septiembre.

Que sea un viernes de finales de septiembre tiene todo el sentido del mundo ya que seguiría la tradición de cada año, así que, a falta de confirmación oficial, todo apunta a que ya tenemos la fecha de lanzamiento de los próximos iPhone. Seguro que ahora te estarás preguntando… ¿a qué precio?

Lo que sabemos del iPhone 11

Con la fecha más o menos encaminada, es hora de repasar los detalles que incluirá la nueva generación del iPhone, aunque lamentablemente, no hay mucho de lo que hablar. Los rumores que han ido apareciendo hasta ahora nos han desvelado el aspecto exterior del dispositivo, dejando ver la triple cámara que incluirá el dispositivo y el diseño de las mismas, donde un llamativo cuadrado encapsulará al trío fotográfico. Se habla también de 3 versiones diferentes del terminal, algo que seguiría la estrategia lanzada con el iPhone XR.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.