Así sería el iPhone diseñado por Tesla (y lo puedes comprar)

Apple y Tesla tienen muchas cosas en común, una de ellas es que el diseño de sus productos no dejan indiferentes. Además, tienen ese punto aspiracional que todo el mundo quiere. Pues bien, ahora imagina que ambas compañías se fusionaran y también hicieran algo parecido con dos de sus productos más llamativos en la actualidad, el iPhone y el Tesla Cybertruck. El resultado sería el Cyberphone.

Así es Cyberphone

Antes de hablar del producto en sí hay que conocer quién está detrás de él. Caviar es una compañía rusa que, tal vez, ya conozcas por otras versiones algo extravagantes de los últimos modelos de iPhone entre otros productos. ¿Recuerdas ese iPhone adornado con oro y diamantes que costaba más de 100.000 dólares? Sí, era una auténtica locura y era de ellos.

Pues bien, ahora han decidido modificar el exterior del iPhone 11 Pro y Pro Max con un chasis que por estética lo asemeja al reciente camión de Tesla, el Tesla Cybertruck. Echa un vistazo a las imágenes y ahora seguimos.

Así es el Cyberphone, un iPhone tuneado con un cuerpo fabricado en titanio que lo protege perfectamente por todos y cada uno de sus lados. Es más, este parece ser también uno de sus atractivos pues aumenta su resistencia frente a posibles golpes.

Claro que luego hay otros elementos que también llaman la atención, como esa tapa frontal articulada que no sólo protege cuando lo llevas en un bolsillo o bolsa, también hace las veces de soporte para cuando lo quieres dejar en la mesa. Y de paso, sirve para darle más similitud con el Tesla Cybertruck y su parte trasera.

Caviar no oculta nada e indica claramente que el diseño está inspirado en la geometría y líneas del Tesla Cybertruck, una propuesta que ha generado mucho ruido en internet por ser de la compañía que es y por ese toque cyberpunk. Claro que no esperes que este vaya a ser un dispositivo económico, que no lleve oro y diamantes es lo de menos.

Si por algún casual te interesase, tendrás que contactar a través del formulario de contacto que Caviar ofrece para quien quiera saber el precio y si tendrá o no opción de comprarlo. Porque por el momento van a producir 99 unidades. Esta podrá ser tanto el modelo 11 Pro como 11 Pro Max y con una de sus tres opciones de almacenamiento (64, 256 y 512 GB).

¿Qué piensas? Seguramente estes algo contrariado. Por un lado es cierto que tiene su atractivo, aunque por lo que posiblemente costará se te quitarán las ganas de tenerlo. De todos modos, puede que esto de alguna que otra idea a fabricantes de carcasas para el iPhone y veamos propuestas que copian esa trasera geométrica similar al Tesla Cybertruck.

Respecto a Caviar, tienen que tener su público, porque si vas a su web y miras en el apartado iPhone hay muchísimas propuestas y sus precios multiplican por 4 o 5 como mínimo el precio base del teléfono de Apple. Con lo bonito que es el iPhone tal cual y una funda de piel color marrón chocolate, o será que mi presupuesto no alcanza.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.