Las cámaras del iPhone 12 podrían darte cosita

Las cámaras del iPhone 12 podrían darte cosita

Carlos Martínez

Sabemos que para el próximo 15 de septiembre tenemos una cita en Cupertino, sin embargo, todo apunta a que en esta ocasión las sorpresas irán en torno a otros dispositivos diferentes al iPhone, ya que el Apple Watch y el iPad serán los protagonistas del evento. Pero, ¿creías que esto iba a impedir nuevas filtraciones del iPhone 12?

Un chasis que levanta pasiones

iPhone 11 Pro Max

La noticia de hoy llega gracias a un supuesto chasis extraviado de la cadena de producción, un cuerpo que dejaría ver el tamaño de 6,1 pulgadas del iPhone 12 Pro, y que serviría además para conocer la nueva distribución de las cámaras, que es donde básicamente se irán tus ojos al ver el aspecto estético que estrenará. ¿Por qué? Compruébalo tú mismo.

Como puedes ver, la distribución de las cámaras seguirá siendo la misma para la triple configuración del os sensores principales, pero habrá una nueva incorporación en forma de sensor LiDAR. Este nuevo sensor será capaz de hacer mediciones de profundidad como ya ocurre en el iPad Pro, y es lo que ha provocado que la distribución de cámara parezca tan… punteada.

Si los memes con el iPhone 11 Pro se centraron en las placas de vitrocerámica e inducción, ya no sabemos qué resultados llegarán a través de estas privilegiadas mentes pensantes de lo viral.

¿Demasiados agujeros?

No es la primera vez que hemos visto un teléfono con tantas cámaras. El Nokia 9 Pureview sorprendió con su estructura hexagonal compuesta por 5 sensores, algo que hizo ganarse el apodo del teléfono tripofóbico, haciendo relación a la fobia ocasionada por ver patrones de puntos geométricos muy juntas.

Nokia 9 Pureview

Es por eso por lo que sentimos que este supuesto iPhone 12 podría dar de qué hablar. Los más sensibles visualmente hablando podrían tener sentimientos encontrados a la hora de mirar la espalda del iPhone, así que habrá que ver qué ocurre cuando el teléfono se presente de manera oficial.

Memorias del iPhone 5

Apple iPhone 5

Viendo el aspecto del chasis filtrado, podemos ver como aparentemente el teléfono tendría un cuerpo extremadamente similar al que ofreció el iPhone 5 en su día. Las esquinas serían algo más redondeadas y llamaría la atención los bordes rectos de los laterales.

¿Cuándo se presentará el iPhone 12?

Sabiendo que septiembre será el mes para el Apple Watch 6 y el nuevo iPad Air 4, parece que la fecha apropiada para la presentación del nuevo iPhone será en el mes de octubre, sin embargo, todavía no hay fecha establecida para el evento, y todo son suposiciones. En el caso de que el exterior del dispositivo sea tal y como aparece en el vídeo filtrado, ¿qué te parece? ¿Te gustaría volver a disfrutar de un aspecto exterior similar al del iPhone 5?