Este supuesto iPhone 12 es lo que tendría que haber sido el iPhone 11 Pro

iPhone 12 prototipo

Sí, acabamos de publicar nuestro análisis del iPhone 11 Pro y ya nos estamos topando con rumores sobre el próximo iPhone del 2020. Es lo que tienen los rumores y las filtraciones, que te sorprenden con un prototipo cuando menos te lo esperas. ¿El último en aparecer? Ni más ni menos que el iPhone del 2020, el que podría ser el iPhone 12.

Un iPhone sin notch

iPhone 12 prototipo

Eso que ves ahí sobre estas líneas es el diseño que Ben Geskin ha realizado según la información recibida en exclusiva de gente cercana al proceso de producción. Según la información, el iPhone que se presentará en el 2020 contará con un bisel simétrico que carecerá de cualquier tipo de notch, ya que la ceja desaparecerá gracias a la nueva colocación de los sensores frontales.

Tal y como podrás ver, parece que Apple podría haber encontrado la manera de desarrollar un conjunto de sensores para Face ID y TrueDepth que ocupan un diminuto espacio, por lo que serían capaces de ubicarlos en el bisel superior, eliminando así la famosa ceja y evitando restar espacio a la pantalla. Aún así, los marcos del panel seguirían siendo bastante visibles, a diferencia de otras propuestas del mercado.

Otro de los cambios estaría relacionado con el material de fabricación, ya que el teléfono volvería a hacer uso de un marco metálico de líneas planas, muy similares a las del iPhone 4. Esta información llega a través de el famoso analista Ming-Chi Kuo, conocido por sus acertadas intervenciones y cuya última información encajaría perfectamente con el diseño filtrado por Ben Geskin.

¿Real o Fake?

De momento no hay manera de confirmar si estos renders son exactamente una representación fidedigna de lo que será el próximo iPhone 12, aunque deberíamos de tener en cuenta que Ben Geskin ha estado acertado en anteriores ocasiones en lo que a diseño de Apple se refiere.

Sabiendo que Kuo ha dado pistas muy relacionadas con este diseño, y que se espera que el próximo iPhone estrene nuevo diseño, todo apunta a que este primer boceto imaginario podría estar muy cerca de lo que sería el nuevo iPhone del 2020. ¿Innovador? Ya veremos si Apple tiene escondido un As en la manga, ya que en principio no parece ser demasiado sorprendente.

Se dice que además de Face ID, el teléfono podría incluir un lector de huellas integrado en la pantalla, una tecnología que los usuarios llevan pidiendo a gritos desde hace tiempo, pero que al parecer Apple podría no tener lista hasta el 2021 debido a sus exigencias.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.