Vas a tener tiempo para decidir: estos podrían ser los nuevos colores del iPhone 15

Colores filtrados iPhone 15

Se hablará del procesador, de la nueva cámara, de la última función “wow” a la que nadie se le había ocurrido antes y de muchas cosas más. El iPhone 15 debería de presentarse en septiembre, y aunque creas que todavía falta mucho, nunca es suficiente para dejar de hablar de los rumores y las filtraciones. ¿Creías que no íbamos a tener nuevos colores en esta nueva versión?

Más colores para el iPhone

iPhone Se 2020 - Review

Desde que apareciera el iPhone 5C, Apple ha ido introduciendo nuevas combinaciones de colores entre sus dispositivos. Los iPhone 7 y iPhone 8 se animaron con el tono rojo, y a partir de ahí, nuevos tonos con una mayor paleta de color disponible en el iPhone 11. Pero, ¿qué colores introducirá el futuro iPhone 15?

Esa pregunta parece tener respuesta gracias a la información publicada por 9to5mac, donde apuntan a que la nueva generación del iPhone llegará con tres tonalidades nunca antes vistas. Por un lado, el iPhone 15 Pro recibiría un color burdeos que seguiría la estela dejada por los azul alpino y morado oscuro de los iPhone 13 Pro y iPhone 14 Pro respectivamente.

Nuevos colores para el iPhone 15

Por otro lado, el iPhone 15 recibirá colores más refrescantes, ya que supuestamente tendría los colores rosa y azul claro como nuevas opciones.

¿Qué pasa con el iPhone Ultra?

Render iPhone 15 Ultra imaginado

El repetido rumor del supuesto lanzamiento del iPhone 15 Ultra no parece aparecer en la información comentada por 9to5mac. El supuesto nuevo modelo de iPhone no parece desvelar demasiado sus cartas, así que habría que esperar para saber si verdaderamente tendremos nuevo modelo y si también estrenará algún color en especial.

Qué sabemos del iPhone 15

El próximo lanzamiento de Apple podría ser uno de esos lanzamientos que dejan huella en la línea temporal de los de Cupertino. La razón no es otra que la llegada, por fin, del esperadísimo puerto USB-C. Tras muchos años intentando demostrar que su puerto Lightning es mejor, la industria y la demanda de los usuarios (o más bien los organismos reguladores) acabará obligando a Apple a cambiar de puerto, y eso es a lo que supuestamente apuntan los rumores.

Además, la pantalla conseguiría de una vez por todas reducir el bisel para acercarse a lo que muchos fabricantes llevan ya ofreciendo desde hace bastante tiempo, una pantalla con biseles casi imperceptibles que permiten obtener una experiencia más inmersiva a nivel de imagen en la pantalla.

Teniendo en cuenta lo mucho que falta todavía para el lanzamiento del terminal, todavía quedaría mucho por descubrir, así que tomaremos con bastante precaución todos estos detalles. Eso sí, del USB-C será mejor que nos vayamos haciendo la idea.

Fuente: 9to5mac


Síguenos en Google News