El iPhone 15 tendrá por fin la característica que estabas deseando ver (y con récord)

iPhone 13 Pro - Notch

Llevamos años criticando a Apple por no ofrecer una pantalla con biseles adecuados a los tiempos que corren, pero parece que el fabricante está dispuesto a dar el salto, y como suele hacer, lo hará dando un firme golpe sobre la mesa. Y es que parece que el iPhone 15 traerá por fin una pantalla con biseles bastante reducidos, tanto, que todo apunta a que será el teléfono con mayor cuota de pantalla.

iPhone 15: todo pantalla

iPhone 13 Pro y Max

El último rumor que se ha escapado en torno al próximo teléfono de Apple está relacionado con la parte más vistosa del terminal: la pantalla. Según el conocido filtrador Ice Universe, el iPhone 15 Pro Max ofrecerá un bisel extremadamente reducido que superará con creces los 1,81 milímetros del Xiaomi 13, ya que según comenta, Apple logrará reducirlo hasta los 1,55 milímetros.

Si tenemos en cuenta que el bisel del iPhone 14 Pro es de 2,17 milímetros y el del Samsung Galaxy S23 Ultra es de 1,81 milímetros, podemos intuir que el cambio será bastante agresivo, pero si además tenemos en cuenta que sería la pantalla con mayor ratio de aprovechamiento, estaríamos hablando de un frontal tremendamente inmersivo.

Por fin los biseles que queríamos

Huawei Mate 30 Pro

La historia de los biseles en iPhone lleva acumulando muchas anécdotas en los últimos años. Son muchísimos los usuarios que seguían sin estar contentos con el aspecto de la pantalla, ya que opciones de otras marcas presentaban diseños muchísimo más avanzados con biseles que prácticamente eran inapreciables.

Mientras algunos fabricantes ofrecían soluciones con bordes curvos, Apple seguía apostando por la pantalla plana, y en lo relacionado con los biseles, parecía que el fabricante estaba manteniendo la misma postura. Sin embargo, tal y como ha avanzado la tecnología, seguir ofreciendo marcos tan evidentes no tenía nada de sentido. El propio iPhone 14 se siente viejo y desactualizado por el aspecto que le dan los biseles, especialmente si lo comparamos frente a frente con cualquier otro modelo de gama alta del mercado.

Y los bordes redondeados

También se habla de que la terminación del cristal presentará cantos redondeados como ya sucedió en el iPhone 11. Este acabado permite obtener un agarre más agradable, aunque implica también cambios en el diseño actual, ya que se perderían las terminaciones tan rectas del iPhone 14.

De momento estas son las nuevas pistas en torno al diseño del iPhone 15, así que tendremos que seguir esperando a conocer más detalles para poder seguir poniendo cara al próximo buque insignia de Apple.

Fuente: Ice Universe
Vía: MacRumors


Síguenos en Google News