El titanio del iPhone 15 Pro puede cambiar de color con la grasa de tu piel

iPhone 15 Pro Max sucio

Nuevo iPhone, y nuevos conocimientos de cultura popular. La llegada de los nuevos iPhone 15 Pro han introducido el Titanio como el nuevo material premium que llamará la atención de los consumidores, y como era de esperar, esta novedad llegará también acompañada de nuevos sucesos y situaciones estrambóticas que, como siempre, se resuelven con una sencilla y clara explicación. ¿El marco de titanio de tu iPhone 15 Pro ha cambiado de color? Tranquilo, tiene solución.

Cómo limpiar el iPhone 15

iPhone 15 Pro Max sucio

Apple ha actualizado la sección “Limpiando tu iPhone” de su sección de soporte para incluir las nuevas instrucciones relacionadas con la nueva gama iPhone 15. Como siempre, la marca recomienda limpiar el dispositivo con un paño suave, ligeramente húmedo y sin pelusa, evitando que entre humedad en las aberturas y sin utilizar productos de limpieza.

En caso de que quieras desinfectar un dispositivo, deberás de utilizar alcohol isopropílico al 70%, alcohol etílico al 75% o toallitas desinfectantes Clorox, que servirán para limpiar suavemente las superficies exteriores del iPhone. Pero entre todas estas recomendaciones, la marca ha incluido un nuevo apartado en el que se especifican algunos detalles relacionados con los nuevos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max.

El titano cambia de color

Iphone 15 Pro

Según la información compartida por Apple (de momento en su web en inglés), la grasa de la piel podría alterar temporalmente el color de la banda exterior de los modelos Pro, es decir, aquellos modelos con cuerpo de titanio. Esto no es ningún tipo de fallo de fabricación ni desperfecto, es simplemente la reacción natural del titanio, que con su textura pulida podría acumular grasa en su superficie con el paso del tiempo.

Y es que, si por un lado este año ya tenemos la (casi) ausencia de huellas en el marco del teléfono, ahora parece que tendremos que seguir limpiando el dispositivo por otro motivo.

La descripción de Apple no especifica si se trata de una decoloración al uso o una acumulación superficial de grasa, pero imaginamos que se trata de lo segundo. De ahí que su solución sea extremadamente sencilla.

¿Se soluciona?

La buena noticia es que la solución es tan sencilla como pasar un paño suave y limpiar la superficie. No hay más. Con un paño ligeramente húmedo, la apariencia del marco de titanio recuperará tu apariencia original, retirarás la grasa y tu iPhone volverá a lucir limpio y reluciente. Tampoco era tan difícil, ¿verdad?

Fuente: Apple
Vía: PhoneArena


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.