Más cámaras, más gruesos y más grandes: así serían los nuevos iPhone del 2019

iPhone 11 triple cámara

Poco a poco nuevos detalles sobre los nuevos iPhone 11 siguen apareciendo por la red, y en esta ocasión nos topamos con una serie de características que apuntarían al lanzamiento de dos nuevas versiones que aumentarían el número de modelos disponibles en su lanzamiento.

Llega la triple cámara

iPhone 11 Triple camara

La información llega una vez más del blog japonés Macotakara, un medio que anteriormente ha estado ofreciendo información de los futuros iPhone y que ahora vuelve a la carga con nuevos detalles más aclaratorios (o más confusos, según se mire). En esta ocasión se habla de la incorporación de dos nuevos modelos de 6,1 pulgadas y 6,5 pulgadas, dos tamaños que vendrían a ofrecer la opción de la triple cámara que tanto se ha ido rumoreando hasta ahora.

Estos iPhone con triple cámara contarían con pantallas OLED y un grosor ligeramente superior al que encontramos actualmente en los iPhone XS, aunque este aumento quedaría compensado con la protuberancia de las cámaras, ya que en los nuevos iPhone 11 sería más plana. Por tanto, si nos limitamos a medir la zona más gruesa del dispositivo, el resultado final sería un iPhone de tres cámaras con pantalla de 6,1 pulgadas sólo 0,1 milímetros más grueso que el iPhone XS, mientras que el modelo de 6,5 pulgadas sería 0,2 milímetros más grueso que el iPhone XS Max.

¿Se unirán estos dos nuevos modelos a los actuales? Esa es otra de las dudas que nos genera este nueva filtración. De ser así, el catálogo más actualizado de Apple estaría formado por nada menos que 5 modelos diferentes de iPhone, así que estará por ver si los actuales Xs y Xs Max se actualizan y fragmentan todavía más las opciones a elegir.

¿Por qué más grueso?

iPhone carga Apple Watch

Por ahora se desconoce cuál es la razón de que estos nuevos modelos sean bastante más gruesos, pero todo apunta a que es una decisión que busca mejorar la batería del dispositivo. Si actualmente la zona más gruesa del iPhone está determinada por las cámaras, aumentar el número de sensores no hará más que evidenciar más dicha zona, algo que estéticamente podría no ser demasiado atractivo.

Aprovechando ese hándicap, el fabricante ha podido preferir equilibrar el grosor total del dispositivo y aprovechar ese espacio extra para colocar una batería de mayor capacidad, y de paso, integrar el sistema de carga inalámbrica reversible del que ya habíamos oído hablar.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/iphone-carga-inalambrica-reversible-airpods/[/RelatedNotice]

¿Un iPhone con USB-C?

Las primeras dudas respecto a este nuevo rumor llegarían con lo relacionado al puerto USB-C, ya que si anteriormente Macotakara aseguraba que los nuevos iPhone con contarían con puerto USB-C, en esta ocasión parece cambiar de opinión. Sin embargo, el truco estaría en el adaptador de carga, ya que al parecer el iPhone seguiría montando un puerto Lightning, pero un cable conversor a USB-C permitirá conectarlo al adaptador de corriente de 18W que se incluirá en la caja, el cual parece que ofrece una única conexión USB-C. De esta forma Apple cumpliría con las exigencias de la Unión Europea y el conector común.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.