¿Cuánto pagarías por un iPhone con un trozo del jersey de Jobs?

El fabricante o, mejor dicho, la marca que personaliza teléfonos de gama alta y algún otro producto tecnológico de un modo muy particular lo ha vuelto a hacer. Tienen una edición especial del iPhone 12 que contiene, según ellos, un trozo de tela de uno de los jerséis de Steve Jobs.

Caviar y el iPhone 12 con el trozo de jersey de Jobs

Si nos sigues desde hace tiempo recordarás que en alguna que otra ocasión te hemos mostrado dispositivos de gama alta, especialmente iPhone y otros terminales de Samsung, personalizados de un modo bastante peculiar. Dando como resultado una serie de propuestas para coleccionistas con un gusto igual algo particular, muy de zares rusos.

Esto último nunca mejor dicho, porque esta compañía que se encarga de darle un acabado tan diferente al original es Caviar y su origen es ruso. Así que parece que entienden bien cuáles son los gustos de sus adinerados y potenciales clientes. Porque esa es otra, son personalizaciones que mediante la combinación de todo tipo de materiales, que pueden ir desde cerámicas hasta acabados en oro, etc., hacen que su precio se dispare con encima del original al que la marca los comercializa.

Pues bien, ahora su última propuesta como no podía ser de otro modo es de nuevo un iPhone 12 personalizado, pero de un modo bastante especial y emotivo para los que sean más fans de Apple. Siempre y cuando sea real lo que indican en su página web. Porque lo que ha hecho Caviar es crear un iPhone que en el logo de la manzana incluye un pequeño trozo de tela del que habría sido uno de los clásicos y populares jerséis negros de Steve Jobs.

Sí, el trozo de tela es minúsculo y por tanto tendrás que creer que es así si decidieses hacerte con uno de los cuatro modelos que lanzará la compañía: Jobs 4 Black, Jobs 4 White, Jobs 4 Gold y Jobs 1ST. Que todo hay que decir que más allá de los remates del logo con ese cuadrado minúsculo de tela y algún detalle a modo de grabado no es tan extravagante como propuestas anteriores.

Eso sí, a pesar de no incluir otros materiales, grabados en relieve o incluso piedras preciosas… los precios de estos iPhone tampoco dejan de ser bajos que digamos. Entre 6.700 y 9.200 dólares es lo que cuestan estas particulares creaciones disponibles tanto para el modelo iPhone 12 Pro como iPhone 12 Pro Max y de las que, de nuevo, no sabemos cuántas venderán y si les sirven más bien como elementos de reclamo para luego comercializar otros productos.

Quién sabe, porque a los que estos precios directamente se nos escapan no consideramos ni si quiera la posibilidad de comprar algo así. Pero en el mundo hay muchas personas a las que sí les sobra y por querer llamar la atención optar por propuestas así. Ya sabes, para gustos los colores.

Por cierto, en la misma web también tienen una edición de las también clásicas New Balance 991 que usaba Steve Jobs por 1.830 dólares.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.