Este accesorio de 3 dólares convierte tu iPhone X en un iPhone 11 Pro (más o menos)

Cuando el notch llegó al mercado con el iPhone 11, muchos fabricantes decidieron seguir el rastro de Apple incluyendo a sus pantallas una ceja similar a la del teléfono de Apple. Los de Cupertino suelen crear este tipo de tendencias casi sin querer, y con el nuevo iPhone 11 Pro no iba a ser menos. ¿Quieres un conjunto de tres cámaras como el del nuevo iPhone 11 Pro? Fácil.

Convierte tu iPhone en un iPhone 11 Pro

iPhone X convertir camaras

El siguiente vídeo que podrás ver a continuación se ha convertido en todo un viral en internet. Publicado originalmente en Tik Tok, en él podemos ver un curioso accesorio que imita la distribución de las tras cámaras del iPhone 11, con la salvedad de ser una simple tapa hueca que podremos pegar en un iPhone X, un iPhone XS o un iPhone XS Max.

Digamos que es la opción más barata y económica para dar el salto de un iPhone a otro, aunque… sin hacerlo. El único problema que le vemos es que imita tan bien el aspecto de las cámaras del iPhone 11 Pro, que el flash es completamente falso y obstruye completamente el flash original del teléfono, aunque parece que incluye algún tipo de zona translúcida que posiblemente permita recibir el fogonazo del flash led.

Este peculiar accesorio está disponible en Amazon con un precio de 4,99 euros, y está disponible en tres colores diferentes para que no tengas problemas a la hora de pegarlo en tu iPhone con acabado dorado, plata o negro.

Obviamente se trata de una solución exclusivamente estética que tiene más sentido como broma para los próximos 30 minutos que como un accesorio para dejar permanentemente. Aún así, si estás interesando en hacerte con uno de estos adhesivos, sólo tienes que seguir en enlace que te dejamos a la tienda de Aliexpress para que puedas hacerte con una unidad inmediatamente.