¿Es este el iPhone XI? La protuberancia de las cámaras podría desaparecer

iPhone XI Camaras

Durante las últimas semanas han ido apareciendo diferentes imágenes que aseguraban estar relacionadas con el próximo iPhone, sin embargo, lo detalles seguían llegando a cuenta gotas, y no ha sido hasta ahora cuando se ha conseguido reunir todos los necesarios para dar vida a una imagen que podría ayudarnos a hacernos una idea de cómo será el próximo iPhone. La pregunta es, ¿será realmente así?

El iPhone de las tres cámaras

iPhone XI rumor

Como siempre, ha sido Ben Geskin quien tirando de contactos e información relacionada con el próximo terminal de Apple se ha decidido ha crear un render del que podría ser el nuevo iPhone. Estéticamente será muy continuista, mostrando un frontal idéntico al actual, sin embargo, parece que la novedad se encontrará en la parte trasera, donde una extraña distribución de las cámaras dejará hueco a un trío de sensores.

En este trío encontraremos la pareja de cámaras habituales que ya podemos encontrar en los modelos actuales del mercado, incluyendo una tercera que hará las funciones de gran angular. El porqué de la distribución en forma de triángulo no lo sabemos, así que, de ser así, habrá que esperar las explicaciones oportunas de Apple sobre la colocación de sus cámaras. ¿Será para que los fotografiados no salgan mirando al sensor erróneo?

La desaparición de la protuberancia

iPhone XI Camaras

Pero dejando a un lado el funcionamiento de las cámaras y su distribución, lo que más está llamando la atención a los usuarios es el planteamiento de diseño. Como podrás ver en las imágenes, las tres cámaras se colocan junto al flash en una zona que en un principio se describía como bastante elevada, dando lugar a una protuberancia de grandes dimensiones y forma cuadrada que difícilmente podrá pasar desapercibida. Sin embargo, las últimas filtraciones parecen apuntar a que la espalda del teléfono estará formada por una única pieza de vidrio, eliminando secciones visibles como ocurre con las cámaras del actual iPhone.

Estaríamos por tanto ante una solución más refinada que la actual y la que se venía rumoreando hasta ahora, aunque sí parece que los modelos con colores más claros (como podría ser el Silver Grey) dejarán ver las cámaras con bastante claridad y no quedará tan mimetizado como podría ocurrir con el modelo de color negro.

De ser así, estaríamos ante un cambio bastante importante en el diseño del dispositivo, ya que se despedirían por fin del escalón trasero que producen las cámaras y que conseguiría un diseño más limpio y uniforme a la vista.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.