Corre: tienes el iPhone XR 110 euros más barato en Amazon

iphone xr rojo

¿Pensando en hacerte con un iPhone? ¿el modelo XR de Apple te parece interesante? Entonces esto te va a encantar. Resulta que la famosa bajada de precio que sufrió el smartphone en el mercado japonés se ha dejado oler por aquí con un importante descuento disponible en estos momentos en Amazon. Te damos todas las claves para que te hagas con él ahora mismo.

Un iPhone XR más barato

Hace solo unas pocas horas que te contamos por aquí cuáles era las mejores ofertas del día disponibles en Amazon, pero por entonces aún no se había puesto en el radar el iPhone XR que ahora te traemos. Resulta que el modelo de Apple se puede encontrar en estos momentos -desconocemos la duración de la oferta- por 110 euros menos (es decir, a 749 euros),  listo para enviar antes de Navidad (por si te quieres marcar el regalazo de las fiestas).

iphone xr azul

Se trata de la versión de 64 GB, disponible eso sí en color azul. Si lo quieres en color amarillo, su precio es de 769,99 euros (siguen contando con rebaja, en este caso de 89 euros que tampoco es una cifra pequeña), mientras que en negro lo tienes por 771,99 euros (87 euros más barato).

En caso de querer el iPhone XR en blanco, ya el coste sube hasta los 830 euros (frente a los 859 euros que cuesta oficialmente el teléfono en la Apple Store). Respecto al rojo, solo está disponible en 128 GB, aunque también con una oferta interesante: 831,99 euros, que ya es menos que los 919 euros que cuesta el mismo modelo con similar capacidad en la tienda oficial.

Comprar iPhone XR por 749 euros

Características del iPhone XR

Recuerda que el iPhone XR cuenta con pantalla (LCD) Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas, procesador Apple A12 Bionic (de 64 bits) y cámara de 12 megapíxeles con gran angular, enfoque Pixel Focus y apertura f/1.8. La versión iOS 12 se encarga de gestionar todos los recursos de un teléfono que parece tener incluso más repercusión que sus hermanos topes de gama, la serie XS.

iPhone xr

El teléfono es resistente al agua y al polvo (tiene certificación IP67), dispone de Face ID y soporta la carga inalámbrica. Disponible en seis colores diferentes (blanco, amarillo, azul, coral, negro y rojo -este último de la familia (Product)Red), su precio oficial es de 859 euros para el modelo de 64 GB; 919 euros para el de 128 GB; y 1.029 euros para el de 256 GB.

Como ves la oferta de Amazon no podía ser más tentadora. Ya estás tardando en echarle el guante. Avisado quedas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.