La nueva bestia móvil de Lenovo tiene más RAM que tu portátil

Lenovo Z5 Pro GT

Aprovechando la presentación del Z5s en China, Lenovo ha querido anunciar una nueva versión de su flamante Z5 Pro, un nuevo modelo que sigue luciendo igual pero que en su interior esconde un potencial que llamará tu atención de inmediato. Para empezar, el fabricante se ha marcado el tanto de montar el nuevo Snapdragon 855, acompañándolo nada menos que con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

Lenovo Z5 Pro GT

Lenovo Z5 Pro GT

Los cambios introducidos suponen mucho más que una simple actualización, ya que es de esperar que el rendimiento del teléfono cambie drásticamente respecto a la versión anterior. Para que nos hagamos una idea, Lenovo ha mostrado una tabla de rendimiento basada en pruebas de AnTuTu donde el nuevo Z5 Pro GT se coloca en lo más alto de la tabla superando al mismísimo iPhone XS.

La pareja formada por el procesador y los 12 GB de RAM LPDDR4X permitirán colocar al terminal como uno de los teléfonos más potentes del mercado (sólo hay que ver la tabla), aunque su reinado podría resultar corto, ya que el fabricante ha confirmado que su lanzamiento en China no se producirá hasta el próximo 24 de enero, momento en el que el resto de fabricantes también podrían tener preparada su ofensiva con el nuevo cerebro de Qualcomm.

Aunque todo apunta a que el nuevo dispositivo de Lenovo será el primero del mercado en llegar con Snapdragon 855. Además del potente cerebro, el teléfono contaría con dos sensores de 24 y 16 megapíxeles de Sony que se encargarán del aspecto fotográfico, mientras que las cámaras frontales estarán formadas por sensores de 16 y 8 megapíxeles, quedando ambas ocultas gracias al sistema de pantalla deslizable que puedes ver en las imágenes oficiales. Este sistema permite además contar con una superficie de pantalla muy amplia, ocupando el panel casi todo el frontal del dispositivo.

Precio y fecha de lanzamiento del Lenovo Z5 Pro GT

El teléfono llegará a China el próximo 24 de enero con precios que variarán según la memoria RAM y el almacenamiento que ofrezca. Estas son las versiones anunciadas:

  • 6 GB RAM + 128 GB – 2.698 yuanes chinos (unos 340 euros)
  • 8 GB RAM + 128 GB – 2.998 yuanes chinos (unos 380 euros)
  • 8 GB RAM + 256 GB – 3.998 yuanes chinos (unos 500 euros)
  • 12 GB RAM + 512 GB – 4.398 yuanes chinos (unos 555 euros)

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.