El LG V50 ThinQ 5G es un teléfono con una pantalla secundaria de quita y pon

lg v50 thinq 5g

Y otro 5G más para la lista. Eso sí, esta vez no se trata de una versión vitaminada de algo que ya conocíamos. LG acaba de anunciar en el marco del MWC 2019 su nuevo teléfono V50 ThinQ 5G, demostrando que además de querer apuntarse a la absurda carrera del 5G, está dispuesta a hacer ruido con un termina cuya segunda pantalla… es de quita y pon. Vamos a conocerlo.

LG V50 ThinQ 5G: características

El V50 ThinQ 5G se ha desvelado en Barcelona para apuntarse a la moda del 5G. El teléfono se ha anunciado en la previa del MWC 2019 presumiendo de una pantalla de 6,4 pulgadas OLED FullVision Display con resolución QHD+ y formato 19.5:9 con el que conseguir una mayor inmersión, dicen, a la hora de ver películas o disfrutar de juegos.

En su interior trabaja un procesador Snapdragon 855 con módem X50 que facilita el soporte 5G, combinado con 6 GB de RAM y 128 GB ampliables mediante microSD.

lg v50 thinq 5g

Con una batería de 4.000 mAh y Android 9 Pie gestionando los recursos, el smartphone ofrece configuración de tres cámaras traseras, con inteligencia artificial, de 16, 12 y 12 MP (super gran angular, estándar y telefoto, respectivamente) junto a dos delanteras de 8 y 5 megapíxeles (esta última con angular de 90 grados para captar más imagen de la escena).

No se olvida de la carga Quick Charge 3.0, cuenta con certificación MIL-STD 810G, radio FM, altavoces estéreo con Boombox y Quad DAC de 32-bit, lector de huellas y reconocimiento de rostros.

lg v50 thinq 5g

Hasta aquí nada especialmente relevante -diríamos que incluso algo aburrido y repetitivo- pero la gracia viene cuando toca hablar de su segunda pantalla de quita y pon. Lo que estás leyendo. El V50 dispone como accesorio opcional la posibilidad de enganchar una segunda pantalla OLED FullVision de 6,2 pulgadas (Full HD+) que se acopla al teléfono principal para lograr así una especie de dispositivo multimedia  a doble pantalla que bien recuerda a una Nintendo DS.

Su peso, ojo, es de 131 gramos y su grosor de 15,5 mm, de manera que cuando juntes las dos piezas tendrás en la mano un equipo de considerables dimensiones. Al menos con ello tendrás la posibilidad poner la multitarea del teléfono a prueba, pudiendo disfrutar de un contenido en una de las pantallas y de otro diferente en la secundaria (por ejemplo, puedes ver una película y estar buscando en Google información sobre alguno de los protagonistas al mismo tiempo).

lg v50 thinq 5g

También se podrán combinar en un mismo conjunto o tarea, a la hora por ejemplo de jugar, de forma que una de las pantallas sirva de controlador de lo que estás viendo en la otra. Por cierto, la Dual Screen, que es como se llama la segunda pantalla, puede adoptar dos posturas: 104 o 180 grados.

Precio y disponibilidad del V50 ThinQ 5G y su doble pantalla

Por el momento desconocemos el precio y disponibilidad de este teléfono, así como el de su particular accesorio. De desvelarse algo durante estos días de feria (o incluso hoy, en la previa al MWC), actualizaremos este artículo para reflejar los cambios. Permanece atento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.