Este accesorio graba las llamadas que recibas en tu iPhone automáticamente

Magmo Pro grabadora de llamadas

Puede que en más de una ocasión hayas pensado que te hubiera gustado contar con una grabación de una llamada telefónica recibida hace un tiempo. Soluciones existen, sin embargo, muchas aplicaciones cuentan con modalidades de pago mensual que probablemente no te convenzan demasiado. ¿Y si todo se guardara en una memoria externa que llevaras contigo?

Magmo Pro, la grabadora de llamadas para iPhone

Magmo Pro grabadora de llamadas

Tras una primera versión que acumuló bastante ventas, los creadores de Magmo llegan con una segunda generación del producto que básicamente corrige y mejora una gran cantidad de detalles que muchos usuarios habían reportado con la primera versión del dispositivo.

Así nace el Magmo Pro, una especie de batería externa compatible con el anillo imantado MagSafe de iPhone que es capaz de grabar las llamadas que recibamos diariamente en nuestro teléfono. La función del dispositivo es la de grabar en su memoria interna de 32 GB todas las llamadas entrantes, y lo hace con la ayuda de los tres micrófonos que incorpora, que se encargará de grabar los sonidos del altavoz, además de tu propia voz. Es algo así como llevar un espía pegado al teléfono.

Y en el caso de que no quieras grabar una llamada en concreto, sólo tendrás que mover un switch colocado en una cómoda posición para que la grabación se cancele automáticamente.

Con conectividad inalámbrica para escuchar las grabaciones

Magmo Pro grabadora de llamadas

Una de las quejas que muchos usuarios planteaban con la primera versión, es que se necesitaba un ordenador para revisar todas las grabaciones, y eso es justo lo que han solucionado con este Magmo Pro. Y es que, gracias a la conectividad Bluetooth, el dispositivo envía una notificación a tu teléfono para avisarte de que la grabación ha sido almacenada.

Basta con usar la aplicación oficial para conectarnos remotamente al dispositivo y revisar todos los contenidos grabados, que ahora aparecerán etiquetados con el nombre de la persona o el contacto, y la hora y el día de la llamada. Y desde ahí, compartir el archivo por la aplicación que quieras.

Un proyecto de éxito

Magmo Pro grabadora de llamadas

La nueva versión Magmo Pro se ha presentado en una campaña de crowfunding de Kickstarter, y en sólo 24 horas ha superado enormemente la meta de los 5.000 dólares que tenía planteada alcanzar, ya que actualmente llevan recaudado más de 80.000 dólares.

El dispositivo es compatible únicamente con los iPhone con MagSafe, ya que permite que el Magmo Pro quede perfectamente colocado y agarrado a la espalda del teléfono. De todas formas, el fabricante asegura que con una pegatina imantada similar a MagSafe también funciona.

¿Cuánto cuesta?

Magmo Pro grabadora de llamadas

El nuevo Magmo Pro se puede comprar actualmente por adelantado a través de la campaña de Kickstarter con un precio de 109 dólares (el precio oficial será de 169 dólares). Así que si quieres uno de estos, será mejor que te des prisa para obtener el mejor precio posible, ya que había opciones para mecenas por 99 dólares y han volado en cuestión de minutos.

Fuente: Kickstarter


Síguenos en Google News