Los mejores teléfonos por menos de 250 euros del 2024

Samsung Galaxy A55 5G

Los teléfonos móviles han evolucionado tanto que es alucinante los dispositivos que se pueden llegar a adquirir hoy en día con precios extremadamente económicos. Si estás buscando una opción barata que garantice un buen rendimiento y una buena calidad, te vamos a dejar con varias opciones para que puedas elegir cómodamente entre una magnífica variedad de modelos.

¿Hay teléfonos buenos por menos de 250 euros?

Es obvio que los modelos con precios por encima de los 600 y los 800 euros incluyen tecnologías bastante innovadoras que hay que pagar, de ahí que los dispositivos con precios bajos no puedan contar con extravagancias con las que alucinar el primer día. Pero a día de hoy hay muchísima tecnología a muy buen precio, y todos estos dispositivos demuestran que no es imposible optar a un teléfono de calidad por menos de 250 euros.

CMF Phone 1

CMF Phone 1

Una de las sorpresas del año es este CMF Phone 1. Se trata de una segunda marca de Nothing, que aterriza para ofrecer las ideas refrescantes de la original marca pero con un rango de precios bastante populares con los que sorprender. Este modelo llama la atención por su diseño intercambiable y un dial analógico multifunción extremadamente llamativo.

Con pantalla Super AMOLED de 6,67 pulgadas con refresco de 120 Hz, procesador MediaTek de 8 núcleos y cámara principal Sony de 50 megapíxeles, poco más se puede decir.

Redmi Note 13 Pro 5G

Nos saltamos ligeramente el margen de los 250 euros para recomendar esta oferta de 267 euros por este Redmi Note 13 Pro 5G. Un dispositivo con pantalla de 6,7 pulgadas con resolución 1,5K con refresco de 120 Hz. Destaca por la incorporación del procesador Snapdragon 7s Gen 2, cámara principal de 200 megapíxeles y funciones como la carga rápida de 67W y el lector de huellas integrado en pantalla.

Con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, este telefonazo tiene un precio que será difícil de superar.

Motorola g84

Otro gran teléfono que por 225 euros nos ofrece una calidad de construcción magnífica y unas características muy completas. Su pantalla de 6,5 pulgadas cuenta con tecnología pOLED y refresco de 120 Hz, mientras que el procesador es un Snapdragon 695, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Entre sus características encontramos compatibilidad con Dolby Atmos, Dual SIM, y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 30W.

Samsung Galaxy A35

Un sospechoso habitual en este rango de precios son los Galaxy A de Samsung. En esta ocasión, el Galaxy A35 ofrece un terminal de excelente fabricación con 3 cámaras y conectividad 5G. Con pantalla Super AMOLED con 120 hZ y 1.000 nits de brillo, y unas líneas muy elegantes, este dispositivo es una de las opciones más destacadas a nivel de diseño y rendimiento general.

Con batería de 5.000 mAh, resistencia al agua, protección con cristal Gorilla Glass Victus y cámaras de 8, 50 y 5 megapíxeles, la garantía de Samsung es más que suficiente para asegurarte de que estás comprando un excelente terminal.

Realme 12+

Volvemos a superar unos euros el límite de los 250 para no dejar pasar este realme 12+, un teléfono móvil de una calidad de construcción envidiable con detalles muy llamativos y elegantes. Su espalda con acabado que imita el cuero, da un toque diferente, además de que cuenta con un conjunto de cámaras muy llamativo.

Pantalla AMOLED con 120 Hz y resolución de 2.400 x 1.800 píxeles, batería de 5.000 mAh con carga súper rápida de 67W y procesador Dimensity 7050 5G con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.


Síguenos en Google News