Xiaomi confirma el Mi 9T Pro para la semana que viene: esto es lo que tienes que saber

Xiaomi Mi 9T

Los rumores no paraban de sonar y finalmente han sido ciertos: el Mi 9T Pro de Xiaomi está a la vuelta de la esquina (lo acaba de confirmar la casa) y es hora de que repasemos todas las características del teléfono con miras al lanzamiento de la semana que viene. Vamos a ello.

Mi 9T Pro de Xiaomi: fecha confirmada

Tras el exitoso lanzamiento del Mi 9 de Xiaomi y la posterior llegada del teléfono Mi 9T -imagen de portada-, toca al fin hacer hueco al tercer componente del trío telefónico de la familia: el Mi 9T Pro. El smartphone lleva semanas sonando entre rumores y filtraciones en internet, pero hasta ahora no habíamos tenido ninguna confirmación oficial por parte dela compañía china. Eso no hacía pensar que probablemente la marca se reservara la sorpresa hasta el mismo día de su lanzamiento, sin embargo, una división de la marca se ha adelantado dándonos una fecha a la que estar atentos.

No ha sido otra que Xiaomi Holanda, que a través de su cuenta de Facebook, ha publicado una imagen en la que claramente nos confirma que el Mi 9T Pro ya está prácticamente entre nosotros y señala un día en el calendario: el 20 de agosto, es decir, el martes de la semana que viene. A continuación puedes ver la publicación compartida en su cuenta oficial, donde reza sin rodeos ni mensajes ocultos que «Es hora para el Mi 9T Pro»:

Eso significa que dentro de seis días podremos finalmente conocer todas las prestaciones del nuevo teléfono, además de su disponibilidad en el mercado y, cómo no, su precio -te recomendamos por tanto que el martes regreses a nuestra portada si quieres enterarte absolutamente de todo… y hasta aquí podemos leer.

Posibles especificaciones del Mi 9T Pro

Hasta que el próximo día 20 se cumpla no podremos confirmar sus cualidades, pero eso no quita para que hagamos un resumen por aquí de las prestaciones que se espera que tenga este terminal. Y es que a fin de cuentas el Mi 9T Pro no es más que el modelo K20 Pro que fue lanzado en China hace unos meses, de manera que salvo modificaciones especiales para el mercado europeo, su ficha técnica debería ser muy similar a la que conocemos del teléfono comercializado en Asia.

¿De qué cualidades estamos hablando? Pues de una pantalla de 6,39 pulgadas AMOLED, un procesador Snapdragon 855, 6 u 8 Gb de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento interno, lector de huellas integrado en pantalla, batería de 4.000 mAh con carga rápida, cámara frontal de 20 MP (f/2.0) y trío trasero compuesto por un sensor principal del 48 MP, otro gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 2 MP.

Ver oferta en Amazon

En GSMArena se atreve incluso a dar unos primeros precios, apuntando que la versión de 6 GB y 64 GB costará 429 euros y que la de 6 GB de RAM y 128 Gb de almacenamiento, 479 euros. Para que tengas algo de perspectiva, el Mi 9T con 6 GB y 64 GB de almacenamiento vale 329 euros mientras que el mismo RAM con 128 GB sube a 369 euros.

Lo dicho, en menos de una semana saldremos de dudas. No te vayas lejos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.