Olvídate de la cartera con MagSafe de Apple, MOFT tiene mejor opción

Era lógico que acabaría pasando, los fabricantes de accesorios no sólo iban a sacar sus propias versiones de los accesorios presentados por Apple, también los iban a mejorar u ofrecer con algún tipo de extra que los hiciese más atractivos aún. Un claro ejemplo es la cartera con MagSafe de MOFT. Una propuesta que no sólo es más económica, también más funcional.

Apple y su cartera de piel con MagSafe

iPhone 12 mini

Entre todos los accesorios presentados por Apple durante su evento centrado en los nuevos iPhone 12 destacó la cartera de piel con MagSafe. Una llamativa forma de llevar las tarjetas de crédito, documento de identidad, etc., aprovechando la nueva conexión magnética.

El único problema es que, más allá de ser un accesorio ideado para los iPhone 12 en sus diferentes variantes, el precio no era económico que digamos. Es cierto que está fabricado en piel y si has visto otros accesorios iguales sabrás que son es de buena calidad, pero como que no todos están dispuestos a pagar los 65 euros que cuentan.

Menos aún si, además, el agarre con el sistema de imanes tampoco es tan fuerte como algún podría esperar. Aunque la idea no es que quede super fijo, sino que facilite esa idea de poderlos llevar juntos fácilmente.

No obstante, como otros muchos accesorios de Apple, nadie niega su calidad pero el coste es excesivo. Así que se tiende a buscar alternativas aunque haya que realizar ciertas concesiones.

MOFT mejora la idea de cartera magnética para los iPhone 12

Si te gustó la cartera de Apple, pero buscas otra cosa atento a la opción de MOFT. Este fabricante ha presentado una cartera que también cuenta con el mismo sistema de sujeción magnética, pero añade un extra que la vuelve mucho más funcional: la capacidad de convertirse en un stand para tu iPhone.

Como puedes ver en las imágenes y como si de una figura origami se tratase, la cartera incluye una parte que se puede plegar y convierte a esta cartera en un stand para que puedas colocar tu iPhone de diferentes modos. Por un lado está el modo vertical, luego el modo horizontal y uno flotante donde el iPhone quedaría en una posición parecida a la del iPad Pro con los nuevos Magic Keyboard.

Además, en el compartimento interno que aparece cuando se pliega esa misma parte que sirve para convertirla en stand se pueden guardar hasta tres tarjetas. Si eres de los que apuestan por un estilo minimalista y optas por reducir al máximo el número de tarjetas que realmente necesitar para tu día a día, no hay mejor opción. O eso nos parece a nosotros.

De todos modos, lo mejor de esta cartera magnética de MOFT es el precio: 29,99 dólares. Si además quieres dos pegatinas magnéticas para poder colocar tu iPhone en otras partes aprovechando este uso de los imanes podrás acceder a dos pacos que suben 5 dólares por cada Pad adhesivo.

Junto a una oferta de cuatro colores, aunque haya que sumar gastos de envío, lo cierto es que puede ser una opción mucho más atractiva que la de Apple. Al menos más funcional está claro que sí es.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.