El Moto RAZR plegable se retrasa, pero no es lo que estás pensando

El Moto RAZR plegable se retrasa, pero no es lo que estás pensando

Carlos Martínez

Es uno de los teléfono más esperados para el próximo 2020, y teniendo en cuenta sus cualidades plegables, era de esperar que más de uno todavía sospechara sobre si realmente lo veríamos algún día en el mercado. Pues bien, el Moto RAZR con pantalla plegable se ha retrasado, sin embargo, se debe a una muy buena razón.

El teléfono más deseado

Motorola RAZR 2019

Tras ver como el Huawei Mate X se ha retrasado indefinidamente y presencias cómo el Galaxy Fold casi se pierde en el olvido, que Motorola anuncie el retraso de su teléfono plegable invita a pensar inmediatamente en lo peor. Pero no, la marca ha querido tranquilizar a las masas asegurando que el dispositivo que presentó el pasado mes de noviembre sigue sano y salgo, apuntando, que el único problema que existe es que la demanda ha sido más alta de la esperada.

Desde su anuncio en noviembre, el nuevo Motorola RAZR ha recibido un interés sin precedentes por parte de los consumidores. La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones del lanzamiento.

Motorola ha decidido ajustar el tiempo de reservas y lanzamiento del RAZR para satisfacer mejor la demanda de los consumidores. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el tiempo adecuado para garantizar que más consumidores tengan acceso al RAZR en el lanzamiento.

No anticipamos un cambio significativo en nuestra previsión de tiempo de disponibilidad original.

Dicho esto, el teléfono se retrasa, pero ojo, la marca asegura que no será un retraso excesivo, por lo que quizás hablemos de escasas semanas. Así que ya puedes respirar. El teléfono que siempre soñaste sigue en forma, así que sólo tendrás que esperar unos días extra para poder echarle el guante. Eso siempre y cuando llegue a Europa pronto, ya que de momento desconocemos si el fabricante se animará a distribuirlo con el continente al mismo tiempo que en el resto del mundo.

¿Cuándo se lanzará el Moto RAZR?

Hasta ahora, lo único que sabíamos es que el teléfono se podría reservar en Estados Unidos el próximo 26 de diciembre con una fecha de lanzamiento para el 9 de enero, así que teniendo en cuenta este ajuste de los tiempos, el lanzamiento definitivo del terminal probablemente se vaya a comienzos de febrero.

En lo que al resto del mundo se refiere, seguiremos esperando a futuros anuncios para ver cuándo podremos verlo en las tiendas, aunque algo nos dice que la MWC podría ser crucial para salir de dudas.