Motorola One Zoom es el primer teléfono de la firma con cuatro cámaras (y ronda los 400 euros)

No sabemos si lo habitual de aquí a un tiempo serán los teléfonos tripofóbicos como el Nokia 9, pero lo cierto es que cada vez más marcas suben el listón con el número de cámaras de tus smartphones. ¿La última en hacerlo? Motorola que se ha animado a lanzar su primer terminal con 4 sensores traseros. Esto es lo que tienes que saber del nuevo modelo One Zoom de la casa.

Motorola One Zoom: 4 cámaras para intentar conquistarte sin ahogar tu bolsillo

Motorola continúa intentando mantener su presencia en la gama media y aunque el resto de firmas asiáticas (recuerda que la marca es propiedad de la china Lenovo) no se lo ponen nada fácil con sus propuestas a bajos precios, este nuevo One Zoom bien podría ser una buena alternativa que plante cara a la dura competencia.

El nuevo teléfono de la casa se planta así ante nosotros con un diseño sin estridencias. Mantiene un corte de líneas redondeadas «muy Motorola» con una pantalla OLED con tamaño de 6,4 pulgadas (Full HD+) abrazada por unos marcos finos en los que sigue habiendo lugar para una cámara frontal a modo de notch (con forma de gota). El panel integra lector de huellas y es la puerta de acceso a Android 9 con una personalización, como sabes, muy limpia y respetuosa con la interfaz de stock, algo característico de todos los terminales de la casa.

Motorola One Zoom

En su interior corre un procesador de ocho núcleos Snapdragon 675 junto a 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento (ampliables) y una batería generosa, de 4.000 mAh con carga rápida TurboPorwer. Pero sin duda lo más interesante se encuentra en su espalda. El teléfono, como te adelantábamos, disfruta de una configuración trasera de 4 sensores, con uno principal de 48 MP, otro gran angular de 16 MP, un teleobjetivo de 8 MP con zoom óptico de 3 aumentos, híbrido de 10X y estabilización óptica de imagen, y por último un sensor de profundidad de 5 megapíxeles -perfecto parea las fotos en modo retrato.

Motorola One Zoom

Motorola presume además de contar con algunas herramientas a nivel de software como el modo de Visión Nocturna, para conseguir una fotos con baja luz con colores más realistas y menos grano. También a través de las opciones de la cámara podrás tener un mayor control sobre el efecto bokeh de las fotos que tomes, pudiendo modificar la intensidad de desenfoque a tu antojo. En cuanto a la cámara frontal para videollamadas y selfies, hablamos de un sensor de 25 megapíxeles con tecnología Quad Pixel (también presente en el sensor principal de la espalda) para captar mejor al luz.

Motorola One Zoom, precio y disponibilidad

El nuevo Motorola One Zoom ya está a la venta en España, contando además con una versión especial Amazon (con Alexa incorporada, de forma que diciendo “Alexa” o pulsa dos veces el botón de encendido se activa el asistente para ejecutar la tarea que le pidas -reproducir música, informar sobre el tiempo o poner una alarma-).

Motorola One Zoom

Disponible en colores gris y púrpura (en ambos casos se trata de un chasis en cristal 3D satinado), su precio oficial de venta es de 429 euros, aunque igualmente podrás adquirirlo ahora en Amazon con un descuento de 30 euros si eres cliente Prime (se queda en 399 euros). Aprovecha.

Ver oferta en Amazon

*Nota para el lector: los enlaces a Amazon aquí publicados forman parte de nuestro programa de afiliados. Sin embargo, nuestro artículo ha sido creado libremente, sin recibir ninguna indicación ni petición por parte de la marcas involucrada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.