El Motorola RAZR plegable ya tiene precio y fecha oficial de venta en España

Motorola RAZR 2019

Después de maravillarnos y demostrarnos que hay otras maneras de hacer teléfonos plegables (y que pueden llegar a convencernos), Motorola ya tiene fecha de puesta a la venta de su RAZR 2019 en España. ¿Estabas esperando a conocer sus datos para pensarte si echarle el guante? Pues estás en el sitio correcto. Apunta.

Motorola RAZR 2019, el plegable que le dio una vuelta a todo

Aunque Samsung y Huawei tienen el honor de haber sido los primeros en atreverse con este tipo de formato a nivel comercial, se podría decir que a Motorola no le han ido nada mal las cosas con su propuesta. La marca, propiedad de Lenovo, supo perfectamente cómo llamar la atención de la gente reinventando nada más y nada menos que el mítico RAZR e integrándolo con una tecnología aún por despegar como es la de las pantallas plegables.

De ahí nació el nuevo RAZR 2019 o «el Motorola plegable«, como muchos lo llaman, un teléfono que aprovecha las capacidades de su panel para mantener un factor forma tan compacto y manejable como el lanzado en 2004. Internamente, claro, las cosas han cambiado. Ahora tenemos un equipo con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 (ocho núcleos a 2,2 GHz), 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La batería es de 2.510 mAH, tiene lector de huellas, NFC, tarjeta eSIM, conector USB-C y se alimenta de Android 9 Pie.

Motorola RAZR 2019

A nivel fotográfico también hay un salto de más de una década: ahora tenemos una cámara principal de 16 megapíxeles f/1.7 con tamaño de píxel de 1,22 nanómetros, con Dual Pixel AF, enfoque por láser y flash LED y una cámara interna de 5 megapapíxeles f/2.0 con tamaño de pixel de 1,12 nanómetros.

Respecto a la mencionada pantalla, estamos ante un panel de 6,2 pulgadas de tipo pOLED plegable, con resolución de 2.142 x 976 píxeles, mientras que es su cara externa monta otra de 2,7 pulgadas gOLED de 600 x 800 píxeles. El teléfono, además, disfruta de un revestimiento nanométrico en todo su cuerpo contra salpicaduras y es resistente al agua.

Una de las cosas que más preocupan a los usuarios es el tema del volumen. Te recordamos que este smartphone cuenta con un grosor de 14 milímetros plegado y de 6,9 milímetros sin plegar. De todas formas, para que conozcas mejor unas primeras impresiones de primera mano, recuerda que nuestro compañero Dani estuvo ya probándolo y contándonos en vídeo como se siente al tener un RAZR 2019 en las manos (y en el bolsillo):

Motorola RAZR 2019: fecha y precio en España

Como apuntábamos, Motorola ha anunciado hoy martes por fin el desembarco en España de su nuevo equipo plegable. La firma ha confirmado de esta forma que el smartphone estará disponible en pre venta a partir del próximo 31 de enero y a la venta a partir del 10 de febrero en las tiendas de Orange, Movistar y en El Corte Inglés.

En cuanto a su precio, no es un teléfono apto para todos los bolsillos (ni corazones sensibles): nada menos que 1.599 euros, muy en consonancia con el precio que se anunció para EEUU.

¿Qué nos dices? ¿te lo comprarías?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.