Motorola presentará el esperado RAZR plegable el 13 de noviembre

RAZR 2019 Renders

Uno de los formatos más emblemáticos de la historia de los smartphones prepara su vuelta con una tecnología que estaba destinada a ser la clave para su futuro. Hablamos del formato tipo concha y el Motorola RAZR, un teléfono icónico para la marca que tras muchos rumores parece que volverá finalmente en unas semanas con la incorporación de un elemento que dará mucho de qué hablar: una pantalla plegable.

Motorola RAZR con pantalla plegable

Así lo ha dejado ver la propia compañía a través de una invitación destinada a los medios para que asistan al próximo evento que celebrarán el 13 de noviembre, donde especifican que preparan un “muy esperada presentación de un icono reinventado” y donde muestran un GIF animado en el que se puede ver una especie muda de piel entre el RAZR original y el nuevo dispositivo que nacería bajo él.

RAZR GIF

Es sin lugar a dudas una declaración de intenciones total en la que el fabricante está claramente dejando caer la existencia de su teléfono plegable. Es más, si piensas que podría tratarse de un clamshell tradicional, la invitación termina con un “You’re going to flip”, que no es más que un juego de palabras que vuelve a dejar caer el estilo que ofrecerá el teléfono.

¿Cómo será el RAZR plegable?

Moto RAZR 2019

Mucho se ha hablado de este dispositivo en los últimos meses, e incluso se han llegado a publicar imágenes de cómo sería estéticamente el dispositivo. Se dice que costará unos 1.500 dólares, y su pantalla de 6,2 pulgadas se plegará verticalmente en lugar de horizontalmente como hacen los ya conocidos Galaxy Fold y Mate X. Esto permitirá conseguir un factor de forma realmente compacto que permitirá llevar el dispositivo en cualquier bolsillo.

El cerebro que escondería en su interior sería un Snapdragon 710, con 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, montando una batería de 2.730 mAh y disponible en los colores negro y dorado. Además, la imagen animada de la invitación deja ver ligeramente las líneas del nuevo dispositivo, un aspecto que se parece muchísimo al de las imágenes que se filtraron en el mes de marzo.

Y es que por entonces no debía de quedar mucho para el lanzamiento oficial, ya que en un principio se esperaba que este RAZR plegable llegara a las tiendas en verano de este mismo año, algo que parece haberse retrasado hasta finales del mismo. Ya sabes, no hay teléfono plegable que no se salve de una demora en su lanzamiento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.