El Nokia 9 PureView deja ver sus 5 cámaras en una imagen oficial

Nokia 9 PureView

Ya hemos visto más de una filtración del teléfono de las cinco cámaras de Nokia, pero hoy nos topamos con la que es la primera imagen oficial del Nokia 9 PureView, el futuro teléfono de Nokia con cinco cámaras traseras que quizás podría ver la luz en el CES de Las Vegas que se celebrará la próxima semana.

Actualización: Añadimos el vídeo oficial que también se ha filtrado.

5 cámaras y lector de huella en la pantalla

El dispositivo destacará por la configuración hexagonal de sus cámaras traseras con el sello de Zeiss junto al flash y un sensor que parece ser láser, pero, además, la imagen filtrada hoy nos revela que el lector de huellas se encontrará integrado en la pantalla, eliminando así cualquier posibilidad de que estuviera en la espalda.

Este detalle deja ver que el teléfono contará con tecnología punta en muchos aspectos, aunque en cuestión de biseles parece que no contará con los más apurados del mercado. Podemos ver como los marcos superior e inferior de la pantalla de 5,9 pulgadas cuentan con unas dimensiones bastante prolongadas, especialmente en el inferior, donde no existe ningún sensor de huellas ni nada parecido que pudiera obligar a mantener dichas medidas. Las esquinas de la pantalla con redondeadas para seguir el dibujo del chasis, y en la parte más alta encontraremos una cámara frontal con sensor de proximidad, un led de estado y el logo de Nokia, elementos que también sacrificarán espacio de pantalla.

Con Android One

Nokia 9 PureView

Otro de los detalles que podemos ver en la imagen es que el Nokia 9 PureView contará con Android One como sistema operativo, garantizando así una experiencia sin aplicaciones de relleno, llegando únicamente con lo básico de Android para que puedas personalizarlo a tu gusto sin necesidad de ir borrando aplicaciones innecesarias impuestas por el fabricante del teléfono. Es uan versión del sistema operativo que muchos usuarios agradecen recibir debido a la sencillez y a la sensación de limpieza y orden que transmite.

Características del Nokia 9 PureView

Aunque por ahora no hay especificaciones oficiales, se espera que este nuevo terminal cuente con las siguientes especificaciones:

  • Procesador Snapdragon 845
  • 6GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento
  • Pantalla de 5,99 pulgadas con formato 18:9
  • 5 cámaras
  • Android One

¿Cuándo se presenta el Nokia 9 PureView?

Tras ver la imagen oficial filtrada, algo nos dice que al teléfono no le queda demasiado tiempo en las sombras. La feria más próxima es el Consumer Electronics Show de Las Vegas que comenzará la próxima semana, sin embargo, puede que el lugar más idóeo para su presentación mundial sea un mes más tarde en el MWC de Barcelona, así que en el peor de los casos tendremos que esperar un mes y medio más para poder verlo de manera oficial con todo lujo de detalles.

Actualización: En MySmartPrice han filtrado el vídeo oficial de presentación del producto, un vídeo en el que podemos ver que el Nokia 9 PureView podrá capturar 5 imágenes simultáneas obteniendo 10 veces más luz que otros teléfonos. Parece que contará con un sensor monocromo (si entendemos eso por la imagen en blanco y negro), y las imágenes obtenidas permitirán reenfoque selectivo a través de Google Fotos. La pantalla de 5,99 pulgadas será compatible con HDR10, tendrá una resolución 2K y el dispositivo contará también con tecnología de carga inalámbrica Qi.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.