El Nokia 9 se presentará el 24 de febrero en la MWC

Nokia 9 PureView

El teléfono de las cinco cámaras traseras ya tiene fecha de presentación. Eso es al menos lo que podemos intuir tras ver unas imágenes filtradas de los supuestos anuncios que HMD Global tiene preparado para anunciar que el Nokia 9 PureView se presentará al mundo el próximo 24 de febrero en la MWC. Las imágenes dejar ver parte de su hexágono de cámaras y una pantalla perforada para mostrar la cámara frontal del que podría ser también el Nokia 6 o el Nokia 8.1.

Nokia 9 PureView y su penta cámara

Nokia 9 PureView

Tal y como ya habíamos visto hasta ahora, parece que la peculiar distribución de las cámaras en el Nokia 9 PureView será tal y como las filtraciones nos habían enseñado. La imagen en cuestión deja ver cuatro de esas cámaras además del flash, una organización que llama la atención a primera vista y de la que tenemos muchísima curiosidad por ver en funcionamiento.

[RelatedNotice blank title=»Primera imagen oficial filtrada del Nokia 9 PureView»]https://eloutput.com/noticias/moviles/nokia-9-pureview-5-camaras-imagen-oficial/[/RelatedNotice]

Suponiendo que las funciones de cuatro de esas cámaras sean las clásicas de zoom, retrato, angular y sensor de gran resolución, ¿qué otra función habrá introducido Nokia en esa quinta cámara? En menos de un mes saldremos de dudas.

¿Nokia 6 o Nokia 8.1?

Nokia 8.1

Además del buque insignia, otra imagen en formato anuncio se ha filtrado mostrando otro terminal completamente diferente. En esta ocasión podemos ver una pantalla con un orificio en la zona superior, un recorte de la pantalla que servirá para dejar paso a la cámara frontal. Desconocemos si esta silueta se corresponde al Nokia 6 o el Nokia 8.1 que habían sonado con anterioridad, y lo único que podemos destacar de la imagen es que en la parte inferior del teléfono se puede divisar el logo de Nokia colocado sobre la barbilla del dispositivo.

Nokia 8.1

De líneas redondeadas, parece que el diseño de este dispositivo será algo más básico que el del Nokia 9 PureView, aunque la utilización de una pantalla agujereada podría indicar que estamos ante un modelo de gama media-alta, por lo que nos decantamos por el Nokia 8.1.

Sin palabra oficial de HMD Global

Lamentablemente todavía no podemos colocar la etiqueta oficial a estos anuncios, ya que las imágenes en cuestión se han filtrado y no hay ningún tipo de confirmación por parte de HMD ni de Nokia. Esperemos que en los próximos días alguna de las dos marcas se pronuncien al respecto, y teniendo en cuenta las palabras de su jefe de producto, puede que no tengamos que esperar demasiado para ello.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.