Índice
Qué sabemos del Nokia 9 PureView
Esta sería la apuesta más arriesgada de HDM Global desde que tomara las riendas de la marca Nokia como fabricante de dispositivos. El teléfono, que ya hemos visto anteriormente con un sistema de cinco cámaras en estructura hexagonal, podría montar una pantalla de 5,9 pulgadas de formato 18:9 con resolución Quad HD. Esta carta de presentación sería la más potente vista hasta ahora en Nokia, un modelo de gama alta que muchos amantes de la marca finlandesa esperaban con ganas desde hace tiempo.
Entre otras características, se espera que el procesador incluido sea un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.150 mAh. Una configuración que quizás no logre estar a la máxima altura presentada por los nuevo buques insignia de la competencia, pero que le permitiría ofrecer un supuesto precio de 749 euros.
Presentación oficial en el MWC, ¿sorpresa plegable?
Aunque HDM Global no ha lanzado ningún comunicado oficial citándonos en el MWC, sí lo ha hecho el Jefe de Producto de la marca, Juho Sarvikas, quien a través de su cuenta oficial de Twitter ha invitado a todos a estar atentos al próximo día 24, momento en el que la marca dará a conocer su propuesta. O quizás propuestas.
We
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
would like you to tune into our Barcelona MWC showdown on the 24th of Feb ?— Juho Sarvikas (@sarvikas) 25 de enero de 2019
Lo interesante del tweet, es que Sarvikas ha utilizado el mismo guiño que la cuenta oficial de Xiaomi utilizó horas antes para presumir de su visión de innovación. Con el mensaje “nosotros creemos realmente en la innovación para todos”, la marca colocó varias “really” para formar una línea ondulada de palabras que claramente hace referencia a la innovación de su pantalla flexible de doble plegado. Si Sarvikas ha utilizado la misma idea… ¿significa que Nokia va a presentar un teléfono plegable? ¿Está el directivo presumiendo ante Xiaomi que ellos también saben innovar de la misma manera?
We
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
really
believe innovation for EVERYONE!RT if you agree!
— Mi (@xiaomi) 25 de enero de 2019
Muchas más sorpresas
Entre otros rumores, también se habla de la posibilidad de presentar los nuevos Nokia 6.2 y Nokia 8.1 Plus, dos teléfonos de gama media donde por el momento parece que el primero llevará una pantalla con orificio para la cámara frontal. Se habla de un panel de 6,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 632 con 4 o 6 GB de RAM, mientras que del Nokia 8.1 Plus se sabe bastante poco, apuntando simplemente una pantalla de 6,2 pulgadas. Veremos qué sorpresas nos trae la marca finalmente al MWC.
Sé el primero en comentar