¿Un Nokia con pantalla plegable? Nokia presentará por fin su máxima apuesta en el MWC

Nokia 9 PureView

Llevamos meses esperando por saber algo más del más que rumoreado y prácticamente filtrado Nokia 9 PureView. El teléfono de las cinco cámaras se ha dejado ver en alguna que otra filtración, y todo apunta a que el enigmático teléfono se presentará de manera oficial en el MWC de Barcelona que se celebrará el próximo mes de febrero.

Qué sabemos del Nokia 9 PureView

Nokia 9 render

Esta sería la apuesta más arriesgada de HDM Global desde que tomara las riendas de la marca Nokia como fabricante de dispositivos. El teléfono, que ya hemos visto anteriormente con un sistema de cinco cámaras en estructura hexagonal, podría montar una pantalla de 5,9 pulgadas de formato 18:9 con resolución Quad HD. Esta carta de presentación sería la más potente vista hasta ahora en Nokia, un modelo de gama alta que muchos amantes de la marca finlandesa esperaban con ganas desde hace tiempo.

Entre otras características, se espera que el procesador incluido sea un Snapdragon 845 con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.150 mAh. Una configuración que quizás no logre estar a la máxima altura presentada por los nuevo buques insignia de la competencia, pero que le permitiría ofrecer un supuesto precio de 749 euros.

Presentación oficial en el MWC, ¿sorpresa plegable?

Aunque HDM Global no ha lanzado ningún comunicado oficial citándonos en el MWC, sí lo ha hecho el Jefe de Producto de la marca, Juho Sarvikas, quien a través de su cuenta oficial de Twitter ha invitado a todos a estar atentos al próximo día 24, momento en el que la marca dará a conocer su propuesta. O quizás propuestas.

Lo interesante del tweet, es que Sarvikas ha utilizado el mismo guiño que la cuenta oficial de Xiaomi utilizó horas antes para presumir de su visión de innovación. Con el mensaje “nosotros creemos realmente en la innovación para todos”, la marca colocó varias “really” para formar una línea ondulada de palabras que claramente hace referencia a la innovación de su pantalla flexible de doble plegado. Si Sarvikas ha utilizado la misma idea… ¿significa que Nokia va a presentar un teléfono plegable? ¿Está el directivo presumiendo ante Xiaomi que ellos también saben innovar de la misma manera?

Muchas más sorpresas

Nokia 9 PureView

Entre otros rumores, también se habla de la posibilidad de presentar los nuevos Nokia 6.2 y Nokia 8.1 Plus, dos teléfonos de gama media donde por el momento parece que el primero llevará una pantalla con orificio para la cámara frontal. Se habla de un panel de 6,2 pulgadas y un procesador Snapdragon 632 con 4 o 6 GB de RAM, mientras que del Nokia 8.1 Plus se sabe bastante poco, apuntando simplemente una pantalla de 6,2 pulgadas. Veremos qué sorpresas nos trae la marca finalmente al MWC.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.