Nokia tiene nuevo móvil irrompible con alma de 3310

Nokia XR21

HDM Global sigue aumentando su cartera de teléfonos móviles con el sello de Nokia, y lo vuelve a hacer con un lanzamiento que sigue buscando ese toque original y diferente para salir de entre tanta pantalla gigante, especificaciones de infarto y diseños rimbombantes. El resultado es un móvil funcional, muy completo y prácticamente irrompible.

Un móvil para toda la vida

Nokia XR21

La carta de presentación de este Nokia XR21 es bastante interesante. Por un lado, tenemos un teléfono con un diseño bastante elegante de líneas sencillas y un bonito color verde pino (también disponible en negro) que esconde en su interior un Snapdragon 695 5G, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Su pantalla, de 6,49 pulgadas, ofrece resolución Full HD+, y con un refresco de 120 Hz, regalará imágenes nítidas con un brillo máximo de 550 nits perfecto para exteriores. Así, de primeras, todo parece indicar que estamos ante un terminal bastante común, pero su toque de distinción llega con elementos como el cristal protector Gorilla Glass Victus, que protegerá a la pantalla de caídas y golpes.

Resiste a casi todo

Nokia XR21

Siguiendo con sus dotes resistentes, las certificaciones IP69K y MIL-STD-810H que ofrece le permite resistir polvo, agua, caídas de 1,8 metros, y todo tipo de perrerías que podrás seguirle haciendo durante los dos días que dura su batería de 4.800 mAh. Además, el fabricante ofrece garantía de sustitución de pantalla durante 1 año, y 3 años de garantía para todo el producto, incluyendo también 3 actualizaciones del sistema operativo Android durante 3 años (4 años de actualizaciones de seguridad mensuales). Estamos por tanto, ante un teléfono que durará.

Que no falten las cámaras

Nokia XR21

Obviamente entre tanta protección también hay hueco para dos cámaras. Una de 64 megapíxeles y otra de 8 megapíxeles con ultra gran angular cubrirán las necesidades fotográficas, con una gran cantidad de modos automatizados potenciados por inteligencia artificial. Además, a nivel de vídeo, la tecnología OZO capturará audio espacial con cancelación de ruido por viento.

¿Cuánto cuesta?

Aquí es quizás donde este Nokia XR21 rompe un poco los esquemas que te habías hecho con el terminal. El precio oficial de este dispositivo es de 599 euros, una cantidad que probablemente muchos vean como algo elevada teniendo en cuenta las especificaciones que puedes optar en otras opciones del mercado por el mismo precio.

Sin embargo, puede que la calidad de construcción, los detalles técnicos y la garantía de un fabricante como Nokia convenza a otros muchos usuarios que vean en este XR21 el teléfono que llevarán en su bolsillo durante varios años.

Fuente: Nokia


Síguenos en Google News