Estas son las novedades del Pixel 4 que también podrás disfrutar en tu Pixel 3 y 3A

Conocido ya el Pixel 4 y a la espera de su respectivo análisis, hay dos preguntas que algunos usuarios se están realizando. La primera es hasta qué punto sigue siendo interesante o no el Pixel 3. La segunda, ¿merece la pena actualizar del Pixel 3 al 4?. Bien, hablemos un poco de ello.

Las nuevas características del Pixel 4 que también llegarán al Pixel 3 y Pixel 3A

Con la llegada del Pixel 4 hay quien se está planteando hasta qué punto sigue mereciendo la pena el Pixel 3 y si el salto del 3 al 4 es o no interesante. A esta última aún no te podemos dar una respuesta completa, pero a la primera sí. Antes, te dejamos con el vídeo con la experiencia tras un año de uso.

Es sabido que el Pixel 3 ha tenido desde sus inicios aspectos a mejorar, especialmente en temas de diseño. Durante el transcurso de los meses y con los lanzamientos de otros fabricantes estos detalles se fueron haciendo más evidentes. Aún así, su rendimiento fotográfico compensaba muchas de estas debilidades y hacía que acabaras usándolo por la cámara -una de las mejores que podías llevar siempre en el bolsillo-.

Ahora, a menos que reciba una bajada interesante en precio, con el Pixel 4 en el mercado si estás dispuesto a pagar más de 700 euros lo lógico sería adquirir el último modelo. Pero si no quieres invertir tanto, el Pixel 3A es un dispositivo muy completo que como verás luego, va a recibir parte de las novedades del Pixel 4.

Respecto a la otra pregunta, ¿es interesante actualizar al Pixel 4 teniendo el 3? Pues en breve lo sabrás con muchos más detalles, pero si es por novedades a nivel de software detente. Porque no sólo el Pixel 3 va a recibir algunas de las más destacadas, también el Pixel 3A.

A excepción de todo aquello que esté relacionado con el nuevo hardware, como su doble cámara o la pantalla de 90 Hz, y algunas funciones exclusivas como los gestos en el aire o la doble exposición en la aplicación de cámara, muchas de las novedades del Pixel 4 también estarán disponibles en el 3 y 3A.

  • La astrofotografía podrás disfrutarla en la generación anterior de Google Pixel. De ese modo, si te gusta fotografías los astros por la noche podrás hacerlo.
  • Las mejoras a nivel de fotografía computacional aplicadas a Pixel Neural Core también llegarán
  • La función Live Caption, que permite transcribir audio y vídeo a texto estará disponible
  • Rediseño de Google Assistant.

En general, cualquier novedad a nivel de software que no implique el uso de hardware específico llegarán como consecuencia de la actualización a Android 10. Por tanto, a menos que el tema económico no sea un problema para ti, si ya tienes un Google Pixel 3 o incluso el Pixel 3A (salvando las distancias) dar el salto al 4 no es algo super recomendable a priori.

Es cierto que un nuevo dispositivo siempre atrae, pero ocurre igual que con los iPhone. Los nuevos iPhone 11 y 11 Pro son muy llamativos y atractivos, la batería de los modelos Pro sólo ya justifican en parte la actualización, pero costando lo que cuestan, si tienes un iPhone XR o XS es una mejora menor en general.

De todos modos, como decíamos, en breve tendrás más información y algunas comparativas para que puedas valorar por ti mismo con datos sobre la mesa. Pero como ya puedes intuir, nuevamente el software pesa mucho más que el hardware en esta propuesta de Google.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.