El teléfono Nubia Red Magic Mars viene con 10 GB de RAM y botones táctiles laterales para jugar

Nubia ha decidido seguir el sendero marcado por el aún pequeño grupo de teléfonos con 10 GB de RAM y nos presenta su renovado Red Magic Mars, un teléfono que no sólo presume de este atractivo empuje en su potente ficha técnica. Vamos a repasarlo y conocerlo más a fondo. Continúa leyendo.

Nubia Red Magic Mars: características

El nuevo smartphone de Nubia se ha propuesto hacerse notar y para ello ha tirado de uno de los elementos que más podían llamar la atención en estos momentos: la capacidad de RAM. Y es que esta versión vitaminada del teléfono Red Magic que ya conocíamos vuelve de nuevo a intentarlo en el segmneto de los teléfonos jugones -sí, esos «tan de moda ahora»-, incluyendo 10 GB de RAM, que combina con un procesador Snapdragon 845 (su hermano Red Magic viene con el chip Snapdragon 835)  y 256 GB de memoria interna.

En el interior del equipo no podía faltar un sistema propio de refrigeración que deje constancia de su caracter gaming, e introduce así el bautizado como sistema ICE, que hace uso de un doble canal de calor y de la técnica de enfriamiento por convección. Ambos recursos ayudarán al teléfono a controlar su temperatura y mantenerse fresco incluso en los momentos de máxima exigencia.

Red Magic Mars

En cuanto a la pantalla, el terminal apuesta por un panel LCD IPS de 6 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles. A ambos lados del equipo cuenta con zonas sensibles a la presión que pueden actuar como botones durante las partidas, además de integrar un motor háptico 4D Shock que devuelve feedback al usuario a modo de vibraciones mientras juega.

No acaban aquí los adornos. La nueva propuesta de Nubia dispone de altavoces estéreo con audio DTS 7.1 para ofrecer también una buena calidad de sonido, especialmente de nuevo a la hora de ejecutar ciertos títulos.

¿Quieres añadirle accesorios adicionales? No hay problema. Se pueden usar controladores externos conectados por Bluetooth y se ha lanzado hasta unos auriculares con micrófono para el teléfono.

Red Magic OS 1.6, basado en Android 9.0 Pie, es el sistema encargado de terminar de darle vida a un teléfono, que viene además con un botón dedicado para desactivar todo tipo de notificaciones. En cuanto a la batería, hablamos de un generoso módulo de 3.800 mAh, y a nivel fotográfico, se apuesta por un solo sensor de 16 MP trasero con apertura luminio f/1.8 (el modelo Red Magic venía con sensor de 24 MP y f/1.7) mientras que los selfies corren a cargo de una cámara de 8 MP.

Disponibilidad y precio

El nuevo Red Magic Mars se puede encontrar en colores Meteorite Black (negro) y Flame Red (rojo), ambos con una estética bastante futurista, de cortes muy marcados y una espalda donde se integra una línea decorativa de LEDs bastante vistosa. Habrá también una edición especial con diseño camuflaje.

El precio del nuevo teléfono varía bastante según los tres tipos de configuración disponibles:

  • 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 2.700 yuanes (unos 341 euros al cambio)
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna por 3.200 yuanes ( euros al cambio)
  • 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 4.000 yuanes (unos 505 euros)

Su disponibilidad en el mercado español es por el momento un misterio. Tendremos que conformarnos con poner los dientes largo mientras miramos en dirección a China.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.