La nueva funda con batería integrada de Apple
En 9to5mac encontraron la referencia en watchOS gracias a un diminuto icono que hace referencia al teléfono cuando se está cargando con la batería. Las diferencias son visibles a primera vista, ya que el nuevo diseño de la funda no incluye la pronunciada barbilla inferior que tanto ocupa en el actual modelo. Pero las cosas han cambiado, y parece que todo cobra más sentido.
El lanzamiento de la actual Smart Battery Case dio mucho de qué hablar. La funda incluía una batería extra en su espalda, una colocación similar al de otros modelos del mercado, con la diferencia de que la batería se encuentra colocada en el centro del cuerpo, dando vida a una horrible joroba que desencantó a muchos de los interesados en el producto. Dicho diseño levantó críticas de todo tipo, y aunque ha sido un producto muy vendido, su lanzamiento cosechó críticas sobre el diseño como nunca antes otro producto de Apple había tenido.
Un diseño que ha aprendido de los errores
Pero todo apunta que en Cupertino han aprendido la lección. Tras encontrar el icono, la gente de 9to5mac se pusieron manos a la obra hasta dar con la primera primera imagen del futuro accesorio. Como podrás apreciar, la funda incluye el nuevo diseño vertical de las cámaras de los iPhone XS, y aprovecha el rediseño para llevar la batería a la zona inferior para mejorar tanto el agarre como la estética del producto.
Aparentemente el volumen de dicha barriga parece mayor que el de la Smart Battery Case original, así que no sabemos si habrán aumentado también la capacidad interna de la batería para ofrecer así un impulso extra e incluso habrá que ver si han tenido en cuenta la opción de poder recargarla con una base de carga inalámbrica. Lo único que se sabe es que habrá tres modelos diferentes, algo que nos hace pensar en los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, con sus respectivos tamaños de 6,1 pulgadas, 6,5 pulgadas y 5,8 pulgadas. Algo que también se estrenaría es la disponibilidad de la funda con batería para el modelo de mayor tamaño, ya que el modelo actual no estaba disponible para las versiones Plus.
Sé el primero en comentar