Esta podría ser la nueva Smart Battery Case para los iPhone XS y XR

La última beta de watchOS (5.1.2 beta 2) escondía en su interior una pista relacionada con el próximo producto que Apple podría lanzar próximamente. Se trata de un accesorio para los nuevos iPhone que vendría a sustituir directamente el actual modelo de la Smart Battery Case, ya que, al tratarse de una funda con batería integrada, el diseño de los nuevos iPhone hace que este accesorio sea imposible de usar de generación en generación.

La nueva funda con batería integrada de Apple

Smart Battery Case

En 9to5mac encontraron la referencia en watchOS gracias a un diminuto icono que hace referencia al teléfono cuando se está cargando con la batería. Las diferencias son visibles a primera vista, ya que el nuevo diseño de la funda no incluye la pronunciada barbilla inferior que tanto ocupa en el actual modelo. Pero las cosas han cambiado, y parece que todo cobra más sentido.

El lanzamiento de la actual Smart Battery Case dio mucho de qué hablar. La funda incluía una batería extra en su espalda, una colocación similar al de otros modelos del mercado, con la diferencia de que la batería se encuentra colocada en el centro del cuerpo, dando vida a una horrible joroba que desencantó a muchos de los interesados en el producto. Dicho diseño levantó críticas de todo tipo, y aunque ha sido un producto muy vendido, su lanzamiento cosechó críticas sobre el diseño como nunca antes otro producto de Apple había tenido.

Un diseño que ha aprendido de los errores

Smart Battery Case

Pero todo apunta que en Cupertino han aprendido la lección. Tras encontrar el icono, la gente de 9to5mac se pusieron manos a la obra hasta dar con la primera primera imagen del futuro accesorio. Como podrás apreciar, la funda incluye el nuevo diseño vertical de las cámaras de los iPhone XS, y aprovecha el rediseño para llevar la batería a la zona inferior para mejorar tanto el agarre como la estética del producto.

Aparentemente el volumen de dicha barriga parece mayor que el de la Smart Battery Case original, así que no sabemos si habrán aumentado también la capacidad interna de la batería para ofrecer así un impulso extra e incluso habrá que ver si han tenido en cuenta la opción de poder recargarla con una base de carga inalámbrica. Lo único que se sabe es que habrá tres modelos diferentes, algo que nos hace pensar en los iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, con sus respectivos tamaños de 6,1 pulgadas, 6,5 pulgadas y 5,8 pulgadas. Algo que también se estrenaría es la disponibilidad de la funda con batería para el modelo de mayor tamaño, ya que el modelo actual no estaba disponible para las versiones Plus.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.