Tenemos nuevos datos datos sobre el Nothing Phone (2): está más cerca que nunca

El uno de los lanzamientos más esperados de esta mitad de año y con razón. El Nothing Phone dejó el listón alto, con una ficha interesante y, sobre todo, un diseño diferente y refrescante que alegraba el casi siempre repetitivo catálogo de smartphones. En el Nothing Phone (2) las expectativas están bastante altas y son muchos los que aguardan su llegada para comprobar con qué nos sorprende esta vez. Por suerte, el tiempo de espera será mucho más corto de lo que imaginas y es que queda bastante poco para que el terminal vea la luz de manera oficial.

Nuevas prestaciones del smartphone

Ya sabes que Carl Pei, fundador de Nothing, suele ser una persona. ala que le gusta el hype y compartir con los seguidores información sobre próximos lanzamientos. No es que vaya aguando la fiesta de cara a sus ruedas de prensa, pero suele dar más de un titular con sustancia gracias la cual mantiene atenta a la comunidad y con ganas de más.

Siguiendo precisamente este modus operandi, el ejecutivo ha dado ahora una entrevista a Forbes en las que ha desvelado algunos detalles que aún no conocíamos del Nothing Phone 2. Entre ellos, uno relativo a su procesador ya que ha desvelado que será un Snapdragon 8+ Gen 1. Se trata de algo que esperábamos todos (la primera generación tiene un Snapdragon 778G+), pero ahora podemos confirmarlo de manera oficial.

También tendremos un (esperable) aumento de la batería. El Nothing Phone tenía un módulo de 4.500 mAh, bastante decente para su rendimiento, por lo que nos alegra saber que la siguiente generación será aún mejor, concretamente de 4.700 mAh, lo que combinado con un procesador superior nos debería dar como resultado una autonomía notablemente mejorada.

Donde esta vez no veremos tanta innovación es en el diseño. Mucho se ha especulado sobre su Nothing daría la sorpresa con algún giro de tuerca, pero pei asegura que esta vez el estilo será continuista. Reconocemos que es complicado sorprender en cada nueva generación de un teléfono móvil, aunque nos hubiera gustado ver algún detalle nuevo que mantuviera la esencia de la marca.

¿Cuándo se presenta el Nothing Phone (2)?

El CEO de la compañía ha tenido tiempo incluso para darnos una fecha de lanzamiento. No es un día concreto pero ya podemos ir señalando algo en el calendario, que siempre es de agradecer.

El teléfono Nothing Phone (1)

Como indican en GizmodoES, se esperaba que el teléfono asomara la patita a mediados de año y efectivamente así será, con julio como mes elegido para su presentación. Como apuntamos aún no hay una fecha concreta confirmada -quién sabe, quizás y cae en día de elecciones (ejem).


Síguenos en Google News