Publican nuevos detalles de los iPads y iPhones del 2019

Ming-Chi Kuo tenía más sorpresas reservadas, y además de la información relacionada con el MacBook Pro de 16 pulgadas, el analista ha compartido nuevos detalles sobre los iPads y los iPhones que llegarán este año al mercado. Estamos hablando de un analista con una excelente reputación en la industria, por lo que estos detalles habría que tenerlos muy en cuenta de cara a futuras filtraciones.

Tres iPhones y la triple cámara

Nuevo Macbook Pro

Según las predicciones de Kuo, el nuevo iPhone del 2019 llegará una vez más en tres versiones diferentes, uno con pantalla LCD (6,1 pulgadas como el actual iPhone XR) y otros dos con OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas respectivamente. El notch seguirá estando presente, incorporando una nueva versión de Face ID, una batería mejorada y un acabado sedoso en el vidrio en su espalda que sería similar al que podemos encontrar en los Pixel 3. Y precisamente en la espalda es donde llegarían los principales cambios, ya que un conjunto de tres cámaras estaría presente en uno de los tres modelos.

Además, otras características de las que no se habían hablado hasta ahora son las de una cobertura radio de banda ultra ancha que permitiría una mejor localización en interiores, así como un sistema de carga inalámbrica bilateral, que permitirá cargar otros accesorios desde le propio iPhone, unos accesorios entre los que se encontrarían los nuevo AirPods que Kuo también cita. En relación con la carga inalámbrica, Kuo confirma que la base de carga inalámbrica AirPower llegará a mediados del 2019.

Los iPads también llegarán con novedades

iPad Pro

Por si fuera poco, parece que los iPads también incluirán novedades, apuntando a que dos versiones del iPad Pro, un nuevo iPad mini y un iPad de 10,2 pulgadas se presentarán a finales de año. Respecto al modelo de 10,2 pulgadas, será una actualización de la versión de 9,7 pulgadas con reducción de marcos, y en lo que a los modelos Pro respecta, no hay ningún tipo de información relacionada.

Eso sí, Kuo asegura que el puerto de comunicaciones seguirá siendo Lightning, así que lamentablemente para muchos el USB-C y su velocidad seguirá sin estar presente en los dispositivos móviles de Apple.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.