Di hola a los nuevos moto g7, con precios que parten de los 150 euros

Moto g7

Los esperabas y aquí los tienes. Lenovo acaba de dar paso a la nueva generación de sus teléfonos Motorola con el lanzamiento nada más y nada menos que de cuatro variantes del nuevo moto g7. ¿Quieres conocer todas las versiones, características y hasta sus precios en el mercado? Pues estás en el sitio correcto. Continúa leyendo.

Actualización: hemos añadido más detalles sobre las fechas de disponibilidad de los teléfonos así como enlaces para que puedas reservar ya mismo el que más te interesa.

moto g7: características

El rey de la colección, el principal. El nuevo moto g7 llega con un diseño tremendamente continuista, en el que se destierra el notch tradicional por el formato de tipo gota. No es un teléfono que destaque por un diseño especial (ni siquiera podríamos describirlo como un terminal de bordes mínimos) y llama la atención la apuesta de añadir el logo en la zona inferior, restando efectividad a eso de la pantalla infinita.

Aún con ello se observa un teléfono atractivo, al menos sobre el papel, con un panel Max Vision de 6,2 pulgadas Full HD, cuerpo con grosor de 8 mm (y peso de 172 gramos) y chasis de acabado brillante resistente al agua. En el interior nos topamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliables a través de su ranura par tarjetas microSD de hasta 512 GB).

moto g7 camara trasera

A nivel fotográfico, también el teléfono mantiene la estética con una cámara (de doble sensor) que destaca bastante en la espalda por su marco accesorio, de color negro, en el que se inserta también el flash, y que tanto nos sigue recordando a la apariencia del extinto Lumia 1020. El terminal ofrece así un sistema de captura (que promete ser un 50% más rápido que el anterior) con sensor de 12 MP junto a otro de 5 MP, con zoom digital de 8 aumentos, diferentes modos de captura (HDR automático, zoom de alta resolución, cinematográfico, retrato, etc.) capaz de grabar además vídeo en 4K. En el frontal tienes un sensor de 8 megapíxeles.

La batería es de 3.000 mAh, con carga TurboPower (9 horas de uso en solo 15 minutos de enchufe), viene con lector de huellas, puerto USB-C, NFC, radio FM y conector de 3,5 mm para auriculares. Android 9 Pie, por supuesto, es la versión del sistema operativo que se encarga de darle vida.

moto g7 play: características

La versión más barata y compacta del g7 es el modelo Play. Este teléfono, con procesador Snapdragon 632 es ahora un 60% más eficiente y rápido que su anterior generación. La CPU, junto a 2 GB de RAM y 32 GB internos (ampliables), se encuentra contenida en un cuerpo más pequeño, con pantalla de 5,7″ Max Vision (19:9), grosor prácticamente idéntico y peso más ligero, de 149 gramos.

g7 play

Dispone de una sola cámara, de 13 MP (f/2.1) capaz de grabar a 1080p como máximo y viene con un sensor frontal de 8 MP. Ofrece soporte para doble SIM, tiene puerto USB C y radio FM pero no conector de 3,5 mm y tampoco disfruta de lector de huellas, ni de NFC (ojo con esto). Tampoco es resistente al agua pero sí que lleva Android 9 Pie.

moto g7 power: características

Con semejante nombre ya puedes imaginar que aquí lo que importa es la batería. Este smartphone dispone de un módulo de nada más y nada menos que 5.000 mAh, de forma que puede llegar a durarte a pleno rendimiento hasta dos días y medio, según apunta Lenovo. Ni qué decir tiene que viene con carga rápida TurboPower, para que no tengas que invertir demasiado tiempo en tener a punto su generosa batería.

moto g7 power

Por lo demás el teléfono es igual que el moto g7, en cuanto a procesador (632), RAM (4 GB) y memoria (64 GB ampliables), además de venir con una pantalla de igual tamaño, 6,2 pulgadas, aunque la resolución baja hasta Hd+ y no dispone de toque Max Vision. Tampoco es un teléfono resistente al agua, ni ofrece puerto de 3,5 mm, NFC ni lector de huellas, aunque sí que tiene radio FM.

A nivel fotográfico, nos encontramos con un smartphone con un solo sensor trasero de 12 MP (f/2.0) y flash LED, capaz de grabar a 1080p, y con uno frontal de 8 megapíxeles. El peso del equipo, ojo, es considerable, marcando en la báscula 193 gramos, y su grosor también es mayor, de 9,3 mm. Android 9 Pie sigue siendo el SO móvil que le da vida.

moto g7 plus: características

El vitaminado de la familia se planta con un procesador que sube un peldaño respecto a sus hermanos: un Snapdragon 636, junto a 4 Gb de RAM (y el almacenamiento de siempre). Encontramos ahora un G7 Plus con pantalla de 6,2 pulgadas Max Vision con resolución Full HD+, batería de 3.000 mAh con TurboPower y compatible con Qualcomm Quick Charge 4 y USB PD 3.0.

moto g7 plus

De cuerpo resistente al agua, peso de 176 gramos y grosor de 8,3 mm, el teléfono dedica especial atención a la cámara, con un sensor principal de 16 MP (f/1.7) y otro de 5 MP, zoom óptico de 8 aumentos, grabación en 4K y múltiples modos de captura (incluida tomas en RAW, modo retrato slow motion y más). La cámara frontal es de 12 MP con soporte HDR.

moto g7 plus pantalla

Dispone de USB-C, puerto de 3,5 mm, radio FM, altavoces estéreo Dolby Audio, NFC, lector de huellas y, cómo no, Android en la versión 9 Pie.

Precios y disponibilidad de los nuevos moto g7

moto g7 telefonos

Los cuatro teléfonos estarán disponibles en las tiendas europeas en torno a mediados de febrero, es decir, la semana que viene, aunque hay excepciones (además de contar con las fechas de reserva anticipada).

El moto g7 está disponible desde hoy 7 de febrero en preventa en exclusiva con Amazon a un precio 249 euros. Saldrá a la venta el oficialmente el 10 de febrero. El moto g7 play, por su parte, es el único que no se puede reservar, ya que estará disponible en España a partir de marzo en distribuidores y en abril en operadores a un precio de venta recomendado de 149 euros.

El moto g7 power, desde hoy, 7 de febrero, se puede reservar en Amazon, a un precio de venta recomendado de 209 euros. El resto de distribuidores tendrán que esperar hasta el 15 de febrero y los operadores en abril. En cuento al moto g7 plus, debería estar disponible en España desde hoy también en preventa con Amazon -aunque en el momento de escribir estas líneas aún no lo está-, a un precio de 299 euros.  Al resto de escaparates llegará a partir del 15 de febrero y en operadores en abril.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.