OnePlus 6T McLaren Edition: el Fórmula 1 de los teléfonos para los usuarios más rápidos

Oneplus 6t McLaren Edition

OnePlus ha anunciado por fin el resultado de su acuerdo con McLaren, que no es otro que el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition. Un dispositivo que va más allá de un simple cambio estético respecto al OnePlus 6T, ya que la marca se ha encargado de mejorar sus especificaciones para ofrecer unas características que ya quisieran los gama alta del mercado.

Características del OnePlus 6T McLaren Edition

OnePlus McLaren Edition

Lo primero que te llamará la atención en este nuevo modelo es que OnePlus ha utilizado la base del OnePlus 6T para aumentar la memoria RAM hasta los nada menos que 10 GB. Además, ha acompañado también esta configuración con 256 GB de almacenamiento para que no tengas problemas con el espacio interno, por lo que en cuestión de memoria poco más vas a poder pedir.

Estéticamente este OnePlus 6T McLaren Edition presenta cambios bastante discretos, ya que se ha limitado a incluir un acabado de fibra de carbono en la espalda que se puede apreciar cuando incide luz directa sobre la carcasa. Además, el toque McLaren lo ponen dos franjas laterales de color naranja papaya (seña de identidad de la escudería), que de nuevo salen a reducir según el ángulo.

Pero si hay algo que verdaderamente expresa potencia como la de un Fórmula 1 es el nuevo sistema de carga Warp Charge. Con la ayuda del cargador incluido en la caja podremos disponer de un sistema de carga de 30W que conseguirá alcanzar el 50% de batería con sólo tener conectado el teléfono 20 minutos a la red eléctrica. OnePlus no ha especificado si este cargador es compatible con el OnePlus 6T, así que habrá que esperar nuevas noticias al respecto.

Diferencias con el OnePlus 6T

OnePlus McLaren Edition

Todas las características que hemos mencionado anteriormente son las novedades que presenta el nuevo OnePlus 6T McLaren Edition frente al OnePlus 6T (que no son pocas). El resto de especificaciones te sonarán bastante, ya que mantendrá la misma pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, un Snapdragon 845 (una pena no llegar al nuevo Snapdragon 855), lector de huellas integrado en la pantalla, y dos cámaras de 16 megapíxeles en la espalda y una frontal de 16 megapíxeles en el frontal.

Precio y fecha de lanzamiento del OnePlus 6T McLaren edition

OnePlus McLaren Edition

Este flamante deportivo telefónico tiene un precio de 699 euros y se pondrá a la venta el próximo 13 de diciembre a partir de las 10 de la mañana. Teniendo en cuenta la hora exacta de lanzamiento que propone el fabricante, todo apunta a que en un primer momento las unidades podrían ser bastante limitadas. Aunque teniendo en cuenta el teléfono que es, lo normal es que sólo lo puedan tener los más rápidos. ¿No crees?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.