No, no es otra imagen filtrada del Huawei Mate 30: así es el nuevo OnePlus 7T

OnePlus 7T Exterior

OnePlus no ha querido esperar más y ha mostrado de manera pública el aspecto de su futuro OnePlus 7T. Así de directo ha sido Pete Lau a través de su cuenta de Twitter, ya que el fundador de CEO de la marca se ha marcado un tweet especial mostrado dos imágenes oficiales del futuro dispositivo que veremos el próximo 26 de septiembre.

Las dos tendencias del mercado

Sólo hay que echar un rápido vistazo a las imágenes para ver que OnePlus ha optado por incluir dos de las tendencias que comienzan a cobrar fuerza en el mercado. Por un lado, tenemos las tres cámaras, que, aunque lleguen colocadas de manera horizontal, están rodeadas de un círculo en forma de protuberancia que nos recuerda inevitablemente al diseño del Huawei Mate 30.

¿Por qué ha usado OnePlus este diseño para un conjunto de tres cámaras? ¿Está intentando parecerse a la competencia y evitar ser comparado con configuraciones de cuatro cámaras? Esto desde luego es un punto muy a favor de Huawei, que parece haber acertado en su diseño.

Our brand new design with 4th generation matte-frosted glass #OnePlus7T https://t.co/w35HE2AyKj pic.twitter.com/oNEI7NkZPk

— Pete Lau (@PeteLau) September 17, 2019

Pero además de las cámaras tenemos que hablar del vidrio de su espalda. El nuevo cristal esmerilado con terminación mate es un acabado similar al de los nuevos iPhone 11, aunque no olvidemos que el Oppo Reno ya nos introdujo una sensación similar al tacto, por no hablar del actual OnePlus 7, que también tiene un cristal con un tacto muy suave gracias al vidrio esmerilado. Entonces, ¿qué hay de nuevo en este OnePlus 7T?

Tal y como explica el propio Lau en los foros de la comunidad de OnePlus, la marca ha seguido realizando pruebas para conseguir una nueva superficie lisa con un resplandor metálico brillante. Viendo las fotos, parece que los cambios tendrán que apreciarse en directo, ya que por el momento nos parece muy similar al actual a primera vista, pero ya sabes cómo son este tipo de imágenes renderizadas. No hay nada como un buen vistazo en vivo.

Oneplus 7T bocetos

Visto lo visto, OnePlus está demostrando una vez más la pasión y el empeño que ponen en sus dispositivos. Con el excelente trabajo que hicieron con el OnePlus 7. este OnePlus 7T tendrá que hacer muy poco para seguir siendo un increíble terminal, por lo que estamos deseando ya poder echarle un vistazo y ver todo lo que es capaz de ofrecernos. Recuerda, el próximo 26 de septiembre saldremos de dudas, así que no te vayas demasiado lejos que está al caer.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.