OnePlus 7T Series: todos los precios y fechas que necesitas saber para comprar los nuevos teléfonos

Oneplus 7T Pro

Ya conocemos todos los OnePlus de la nueva temporada, por lo que es probable que ahora te estés haciendo la pregunta del millón: dónde, cuándo y, sobre todo, a qué precio se pueden comprar. Bien, para eso andamos por aquí: echa un vistazo, entérate de todos los detalles e incluso haz tu reserva ya de los modelos.

Comprar OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro: precios

OnePlus ha dividido la presentación de sus nuevos teléfonos de una manera un tanto peculiar: el OnePlus 7T fue presentado en India, hace un par de semanas, y hoy acaba de hacer lo propio en Londres con el OnePlus 7T Pro. Organizaciones peculiares a un lado, lo cierto es que al fin tenemos los nuevos terminales sobre la mesa y eso nos da una mejor perspectiva sobre qué ofrece cada uno de ellos… especialmente ahora que sabemos sus precios.

Y es que el coste del nuevo OnePlus 7T ha sido uno de los grandes misterios durante este arranque de mes, en el que incluso llegamos a probar el teléfono sin conocer su cifra oficial en España -aunque sí conocíamos una aproximación gracias a otros mercados. Finalmente, tal y como se calculaba, el OnePlus 7T costará 599 euros, un precio realmente atractivo y justo para las prestaciones que ofrece este terminal.

Con pantalla a 90 Hz (en formato 20:9) y procesador Snapdragon 855+, el equipo disfruta de 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una configuración fotográfica de tres cámaras traseras (48 MP, ultra gran angular de 16 MP y teleobjetivo de 12 MP con zoom 2x) que destacan notablemente en las espalda del teléfono. Aquí al cámara frontal se coloca en el frontal en un notch con forma de gota y en cuanto a la batería, hablamos de 3.800 mAh.

El teléfono OnePlus 7T Pro, por su parte, ha sido presentado hoy y de paso ha dejado conocer su precio. Estamos hablando de 759 euros, por un terminal también con 90 Hz de refresco, un panel un pelín más grande que el 7T con bordes curvos, mismo procesador Snapdragon 855+, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

También aquí tenemos tres cámaras traseras (en vertical), con la presencia del mismo sensor de 48 MP, el ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 8 MP y zoom de 3X. La cámara frontal se despliega automáticamente de su zona superior y la batería se sitúa en los 4.085 mAh.

Existe un tercer modelo en discordia: un OnePlus 7T Pro McLaren Edition con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, con un diseño algo diferente en negro y naranja, cuyo coste se sitúa en los 859 euros.

Dónde y cuándo comprar los OnePlus 7T Series

Tanto el OnePlus 7T como el modelo 7T Pro estarán disponibles para comprar a partir del día 17 de octubre, a las 11 de la mañana. Se podrán adquirir tanto en la web oficial de la marca como a través de MediaMarkt y Amazon, distribuidor este último donde de hecho ya los puedes encontrar para reserva (así te aseguras que no te quedas sin unidad el día de lanzamiento, algo más bien habitual en los estrenos de OnePlus).

Ver oferta en Amazon Ver oferta en Amazon

En cuanto al OnePlus 7T Pro McLaren Edition, este saldrá a la venta un poco más tarde, el 5 de noviembre, a las 11 de la mañana, estando disponible en la tienda oficial de OnePlus (en su web) y en Amazon.

Ver oferta en Amazon

Ojo, si no te aguantas hasta el 17, hay otra oportunidad para conseguirlos, unos días antes. Y es que el OnePlus 7T y el OnePlus 7T Pro estarán disponibles en primicia y de manera exclusiva en una pop-up store conjunta con MediaMarkt «La Maquinista» en Barcelona este mismo sábado 12 de octubre, desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Si te pilla cerca, ya sabes, aprovecha.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.