OnePlus va a presentar un misterioso teléfono conceptual en el CES

Oneplus 7T Pro

OnePlus va hacer algo que nunca había hecho antes. Presentar un concepto de un producto que podría llegar o no al mercado, ya que será una idea revolucionaria que dejarán en el aire. Es una estrategia que Xiaomi ha estado usando últimamente, especialmente con el Mi MIX. Pero, ¿qué va a presentar exactamente OnePlus?

Una imagen misteriosa

OnePlus Concept One

Por ahora lo único que ha publicado el fabricante es una misteriosa imagen de la que no podemos extraer prácticamente nada. Tal y como podrás apreciar, el fabricante invita a la prensa a un evento especial en el CES de Las Vegas, y será allí donde finalmente se desvele el misterioso producto.

A día de hoy, lo fácil es pensar en que el fabricante se lance al mundo de los plegables, con protagonistas destacados como Samsung, Huawei, Motorola e inminentemente Xiaomi, si OnePlus se atreve con un teléfono con pantalla flexible demostraría que son capaces de estar a la altura de lo que marca la industria. De todas formas, el fabricante podría sorprender con algo más, algo diferente, y ahí es donde entraría la imaginación de los ingenieros.

Por ejemplo, el recién estrenado Mi MIX 4 de Xiaomi, demostró que no hacía falta una pantalla plegable para sorprender, y su pantalla infinita dejó con la boca abierta a muchos. Pete Lau, CEO de la marca, se ha animado a confirmar que veremos “algo especial”.

Una manera de celebrar los 6 años de la compañía

El llamado OnePlus Concept One será una manera de celebrar los 6 años que cumple la compañía tras lanzar 13 teléfonos desde el primer OnePlus. Así lo describen en la nota de prensa oficial que han enviado a los medios, donde lamentablemente no han entrado en detalles sobre qué veremos el próximo mes de enero en el desierto de Nevada.

Diseño alternativo. Futuro alternativo

Oneplus 7T Pro

Con esta carta de presentación la invitación deja vía libre a nuestra imaginación, dejando caer que el diseño será el punto de inflexión en este teléfono conceptual que pretende romper moldes. ¿Cuál sería tu apuesta con este teléfono? ¿Apuestas por pantalla plegable u otra variante en la ecuación?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.