Otro plegable viene en camino, y es de OnePlus

OnePlus V Fold

Lo que en un principio empezó siendo una moda un tanto prohibitiva y de dudosa durabilidad, ha acabado convirtiéndose en algo muy deseado por muchos usuarios, y que, gracias a los operadores y muchas ofertas, muchos logran conseguir a buen precio. Pues bien, tras las propuestas de Samsung, Huawei, Oppo y Motorola, parece que tenemos que sumar un nuevo integrante en el mundo de los plegables: OnePlus.

El OnePlus V Fold

OnePlus V Fold

Gracias a unas imágenes filtradas por el twittero OnLeaks y el medio Smartprix, ahora sabemos cómo lucirá exactamente el teléfono con pantalla plegable de OnePlus, ya que las imágenes compartidas dejan ver un teléfono de formato completo con apertura de tipo libro, es decir, pasaría de un tamaño de teléfono a uno más cercano a un tablet.

La primera impresión que nos dejan estas imágenes supuestamente oficiales es que estamos ante un terminal de bastante calidad con acabados muy bien terminados que buscan no aumentar demasiado el grosor del dispositivo. Además de la pantalla plegable, el dispositivo no parece escatimar en prestaciones, y en el lado fotográfico podemos ver tres cámaras traseras con la presencia de una periscópica con zoom óptico.

Un dispositivo con todo el potencial

Cuando una marca lanza un teléfono plegable, suele apostar con todo. Y en el caso de OnePlus parece que va a seguir la misma tónica, ya que se espera que el dispositivo cuente con un procesador Snapdragon 8+ Gen 2, además de que la pantalla será AMOLED con resolución 2K y 120 Hz de refresco. Casi nada.

De momento son las primeras características que están sonando, pero lamentablemente no hay nada confirmado a día de hoy. Habrá que seguir esperando a la primera comunicación oficial por parte del fabricante para poder salir de dudas.

Parece que a nivel de batería incluirá una con una capacidad de 4.800 mAh, lo cual no está nada mal, aunque hay que tener en cuenta que el terminal cuenta con una pantalla que ronda las 8 pulgadas con resolución 2K, y una segunda pantalla exterior que podrá estar en torno a las 6 pulgadas. Muchos píxeles que iluminar, así que veremos cómo se porta.

¿Cuándo saldrá a la venta?

Las imágenes publicadas forman parte de una filtración bastante avanzada, ya que no se espera que el dispositivo llegue a las tiendas hasta el tercer trimestre del año. Esto bien podría ser el mes que viene, pero también podríamos estar hablando de septiembre, por lo que por el momento hay bastantes dudas sobre una pronta aparición.

No nos queda otra que seguir esperando, aunque algo nos dice que será más bien el mes de septiembre el mes elegido para sacar a la luz semejante terminal.

Fuente: Smartprix


Síguenos en Google News