Mira qué es capaz de hacer el nuevo zoom óptico de 10X de Oppo

zoom optico Oppo

Oppo se trae entre manos un nuevo teléfono con zoom óptico de nada menos que 10 aumentos y para ir abriendo boca de cara a su presentación -se espera su anuncio el 23 de febrero, en la previa del MWC 2019-, la firma ha decidido mostrar un ejemplo de lo que es capaz de hacer. ¿Con curiosidad? Pues sigue leyendo.

Zoom de 10x a la Sagrada Familia

A pesar de que se trata de una tecnología que ya fue introducida el año pasado, ahora será cuando la veamos realmente en acción. Nos referimos a los espléndidos 10 aumentos de zoom óptico del próximo teléfono de Oppo, que deberían ver la luz, si nada falla, en apenas cuatro días.

Entonces podremos poner a prueba de verdad lo que es capaz de hacer esta cualidad en la cámara de un smartphone, aunque, para que nos vayamos haciendo una idea (y de paso crezca la expectación), el fabricante chino ha creído conveniente compartir unas imágenes muy ilustrativas.

Para ello el propio vicepresidente de la compañía, Brian Shen, ha utilizado su cuenta en la famosa red asiática Weibo para subir el vídeo que tienes a continuación. Creemos que habla por sí solo. Pulsa el play y lo entenderás.

Como puedes ver, Oppo ha utilizado un símbolo de la ciudad catalana tan popular y vistoso como es la preciosa Sagrada Familia para demostrar hasta dónde es capaz de llegar el zoom de su nueva cámara. En el vídeo verás cómo se va ampliando poco a poco la imagen manteniendo una calidad realmente alta y un detalle muy bueno hasta llegar al máximo posible por el zoom.

Como comentan nuestros compañeros de Movilzona, el hecho de que la cuenta oficial de Oppo España haya difundido también este contenido podría hacernos pensar que el teléfono se comercializará en el país y que no debería tardar mucho en ver la luz en nuestros escaparates, aunque se ha llegado a rumorear que quizás la venta se demore a mitad de año.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/oppo-periscopio-zoom-10-aumentos/[/RelatedNotice]

Lo puedas tener antes o después en el bolsillo, será interesante ver cómo Oppo se sube al carro de la gran batalla fotográfica en sector de los smartphones. Este año vendrá cargado de grandes teléfonos con potentes cámaras (léase el nuevo Nokia PureView de HMD, Samsung con el Galaxy S10, Huawei y su P30…) que no harán más que confirmar la idea de aún podemos ir un paso más allá dentro de este segmento.

¿Tienes ganas de conocer la propuesta de Oppo?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.