Oppo sigue expandiéndose y se cuela en el catálogo de Phone House

Aún le queda recorrido para ponerse en España al nivel de volumen de sus hermanas chinas Huawei o Xiaomi, pero Oppo va encontrando poco a poco su hueco de manera sólida en las estanterías del país. ¿Su última meta alcanzada? Meterse en el catálogo de la popular distribuidora Phone House. Esto es lo que vas a encontrar de la marca y los precios de sus teléfonos disponibles.

Oppo ahora en Phone House

Oppo ha anunciado un nuevo acuerdo que le beneficia bastante a la hora de conseguir mayor visibilidad en un mercado tan competitivo como el español. La firma china se ha dado el apretón de manos con Phone House, de manera que a partir de ahora sus teléfonos también podrán encontrarse en la red de tiendas de telefonía móvil.

Aunque ahora se ha hecho oficial, la nueva andanza de la casa asiática comenzó realmente el pasado mes de febrero, por lo que desde entonces los smartphones de la compañía han estado llegando paulatinamente tanto a los establecimientos físicos de Phone House como apareciendo en su tienda online. Oppo ya contaba con acuerdos en MediaMarkt, FNAC, El Corte Inglés y Movistar, de manera que este es el quinto gran socio que se apunta la compañía china en nuestro mercado para seguir expandiéndose y llegar así a una mayor cantidad de gente.

En cuanto a los modelos disponibles, Oppo ha optado por colocar sus tres smartphones más recientes, de forma que por el momento vas a poder encontrar el OPPO AX7, el OPPO RX17 Neo y el OPPO RX17 Pro -el conocido modelo Find X parece que se queda sin asomar por aquí.

El primer del ellos, el OPPO AX7, cuenta con pantalla de 6,2 pulgadas y notch en forma de gota, procesador de ocho núcleos Snapdragon 450, 4 GB de RAM memoria interna de 64 GB, cámara dual trasera de 13 y 2 MP, frontal para selfies de 16 MP y batería -ojo a la capacidad, que es notable y posiblemente lo más interesante de este equipo- de 4.230 mAh. El más sencillo de la triada se puede adquirir libre por 269 euros, con 20 euros de descuento además para adquirir accesorios, y en color azul verdoso.

Oppo AX7

En cuanto al OPPO RX17 Neo, desde 349 euros puede ser tuyo, con procesador octa core Snapdragon 660, pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas de tamaño con lector de huellas integrado -imagen bajo estas líneas-, RAM de 4 GB, 128 GB de memoria interna, cámara principal de 16 y 2 MP, sensor para selfies de 25 MP y batería de 3.600 mAh. Lo tienes disponible en color azul astral (una especie de degradado de azul marino y rosa) o en rojo, ambos en acabado brillante.

Oppo RX17 Neo

La joya del trío es el OPPO RX17 Pro, con un procesador Snapdragon 710, pantalla de 6,4 pulgadas de tipo AMOLED, 128 Gb internos, 6 GB de RAM y una configuración fotográfica formada por un sensor de 12 MP bastante luminosos (f/1.5), otro de 20 MP y un tercero en la parte delantera de 25 MP. Completa su listado un módulo de batería de 3.700 mAh. Su precio, claro, es superior, situándose en los 599 euros. Se puede adquirir en color verde esmeralda y en degradado de azul y morado.

Lo bueno de que estos teléfonos hayan entrado en el catálogo es que además se benefician de las promociones y ofertas de la distribuidora móvil, como la financiación gratis, ciertos descuentos adicionales o los planes remóvil. Si te interesa alguno de los teléfonos de Oppo, no olvides mirarlos -leyendo siempre bien la letra pequeña y todas las condiciones, recuerda. Todo tuyo.