Esto es lo que es capaz de hacer el zoom del próximo teléfono Oppo Reno

Logo de Oppo Reno

Todos nos quedamos con ganas de más en el MWC 2019 por parte de Oppo ya que la compañía nos habló de su tecnología de zoom de 10 aumentos pero sin materializarse en un teléfono concreto. Eso, por suerte, cambiará pronto con Oppo Reno y además tenemos fotos que demuestran que su nuevo smartphone será prometedor.

Oppo Reno, nueva marca y zoom de 10 aumentos

El vicepresidente de Oppo anunció hace apenas unos días a través de la red social Weibo que pronto contará con una nueva marca dentro de la familia, de igual forma que Xiaomi, por ejemplo, tiene su firma Redmi dentro del catálogo.

Para inaugurar esta familia, claro, la compañía china lanzará un nuevo teléfono, aparentemente de mismo nombre –Oppo Reno-, que tendrá el honor de inaugurar la última tecnología de la casa en materia fotográfica: nos referimos, claro, a su anunciado zoom óptico de 10 aumentos, del que ya nos habló en el MWC de Barcelona.

Por entonces, lo que hizo la compañía fue mostrar un teléfono conceptual en su zona de demostraciones en el que la gente podía probar cómo funcionaba dicho zoom, pero sin dar más pistas sobre cómo será el smartphone que finalmente lo coloque en las tiendas.

oppor reno

Ahora sabemos que el elegido será precisamente un terminal Reno -cuyo diseño, filtrado por Slashleaks, tienes sobre estas líneas-, que ya tiene fecha de presentación (el 10 de abril) y del que están empezando a circular imágenes de ejemplo de lo que es capaz de hacer -sí, en el Mobile World Congress ya vimos un primer vídeo de ejemplo, pero nunca está de más ver más fotos que nos corroboren sus posibilidades.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/oppo-10x-zoom-ejemplo/[/RelatedNotice]

Filtradas en Weibo una vez más, las fotos están hechas en Window of the World, un parque muy famoso de Shenzhen (China) en el que hay réplicas de monumentos famosos como el Cristo Redentor de Brasil o la Gran Esfinge de Guiza (Egipto).

Oppor Reno foto ejemplo

Como estarán viendo tus ojos, las posibilidades de este zoom, con sistema de lentes en forma de periscopio, son increíbles, logran imágenes con una calidad de imagen realmente buena para una distancia tan grande respecto al punto de referencia de la toma de la foto.

El sistema fotográfico del Oppo Reno, por cierto, estaría firmado por un sensor de 48 MP (IMX586), un gran angular, y el telefoto, confirmando un dibujo de triple lente con sistema de estabilización óptico dual. Se espera que el smartphone disponga de pantalla OLED Full HD con lector de huellas integrado, pero se trata de especificaciones que no podremos confirmar hasta su lanzamiento.

Menos de un mes queda. Paciencia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.