Diez detalles que hacen a los OPPO Reno2 y Reno2 Z dos móviles especiales y diferentes para regalar

OPPO Reno2

Las navidades se acercan y es probable que estés pensando en regalar (o autoregalarte, por qué no) un teléfono móvil. Bien, si ese es el caso, hoy tenemos 10 razones que darte para que tu elegido sea el OPPO Reno2 o el Reno2 Z. Apunta (y convéncete).

OPPO Reno2 y Reno2 Z: sus diez puntos clave

Los Reno2 y Reno2 Z de OPPO llegaron al mercado hace relativamente muy poco. Ambos equipos sucedieron a la generación anterior de los Reno con el claro objetivo de demostrar que la compañía asiática ha llegado a nuestros escaparates para quedarse y con clara intención de colarse en tu bolsillo.

¿Su baza? Demostrar que un atractivo diseño y un rendimiento fantástico no tienen que estar unidos a un precio desorbitado. Dicho así (lo sabemos) puede sonar demasiado idílico y utópico, así que vamos mejor a centrarnos en hechos concretos y mucho más tangibles, contándote los 10 detalles por los que deberías darle una oportunidad a los nuevos Reno2 y Reno2 Z.

1.  Tienen un diseño diferenciador

Los nuevos Reno2 cuentan con un diseño propio y ciertamente diferenciador de la competencia. En un momento en el que todos los teléfonos se parecen, contar con un smartphone con un toque diferente (sus colores, la semiesfera de la espalda, las cámaras a ras de chasis…) siempre resulta interesante.

2. Disfrutan de una gran pantalla AMOLED ¡sin notch!

Cada vez consumimos más contenidos multimedia en nuestro teléfono, de manera que contar con una pantalla de buen tamaño y calidad se hace indispensable. El Reno2 y el Reno2 Z disfrutan ambos de paneles OLED (lo que garantiza colores vivos y buen contraste) completamente limpios, con unos tamaños de 6,5 y 6,53 pulgadas, respectivamente.

3. Poseen carga rápida VOOC Flash Charge 3.0 (y una buena autonomía)

Se trata de una tecnología propietaria, desarrollada por el fabricante, para sacar el máximo partido a la carga de los Reno. Tendrás carga al instante en sus generosos módulos de 4.000 mAh (que vaya si cunden).

4. Trabajan con la capa personalizada ColorOS

Los dos teléfonos disfrutan de Android 9 pero con el añadido de la capa de personalización ColorOS. Se trata de la propuesta de OPPO para la interfaz de usuario, un entorno atractivo a la vista con todas las opciones necesarias para sacar provecho a las prestaciones de los equipos.

OPPO Reno2

 5. El Reno2 Z posee cámara retráctil

Esto permite ofrece al usuario un diseño todo-pantalla en el que no hay notch ni agujero en pantalla. La cámara de manera automática sale de la zona superior y se esconde de nuevo cuando no está en uso.

6. Y el Reno2 tiene… ¡una aleta de tiburón!

No todos los días puedes decir que tu teléfono tiene una aleta de tiburón, pero con el Reno2 bien que vas a ser capaz. El teléfono cuenta con una cámara retráctil automática con diseño de tipo cuña que le confiere sin duda uno de sus elementos mas característicos.

7. Cuentan con puerto para auriculares

En un momento en el que el puerto de 3,5 mm está cada vez más desaparecido, resulta un valor añadido el contar con conector para los auriculares. Ambos teléfono de OPPO mantienen este punto tan esencial de los smartphones.

8. Si eres jugón, el Reno2 es para ti

Con un procesador Snapdragon 730G junto a una GPU Adreno 618, este teléfono es perfecto para jugar largas partidas sin retrasos ni interrupciones de ningún tipo. Cuenta además con un asistente dedicado para potenciar aún más los recursos del sistema mientras juegas.

OPPO Reno2

9. Sus cámaras son tremendamente versátiles

Tanto el Reno2 como el Reno2 Z disfrutan de nada menos que cuatro cámaras, lo que te permite disfrutar de la lente perfecta para prácticamente cada tipo de escenario. Los dos tienen sensores de 48 MP, 8 MP (gran angular) y 2 MP (monocromo), además de incorporar un teleobjetivo de 13 MP en el caso del Reno2 y un sensor de 2 MP de profundidad si nos referimos al Reno2 Z.

Disponen además de funciones especiales muy destacadas como es el modo noche o la estabilización durante la grabación de video.

OPPO Reno2

10. La relación calidad/precio no tiene rival

Los Reno2 y Reno2 Z de OPPO ofrecen un rendimiento muy bueno a un precio realmente justo. Gracias a ellos puedes optar a un teléfono de gama alta sin dejarte la cartera en el intento. ¿Hace falta alguna otra buena razón de peso para hacerte ya con el Reno2 o el Reno2 Z?

Si estás decidido ya con la compra de alguno de los dos hermanos, que sepas que el OPPO Reno2 está disponible en Telefónica y en todos los retailers: Media Markt, El Corte Inglés, Phone House, Amazon, Pc Componentes, FNAC y Aliexpress.

El OPPO Reno2 Z, por su parte, se encuentra en Telefónica, Orange y en los mismos retailers que el OPPO Reno2. Además, desde ayer mismo, también es posible encontrarlo en Yoigo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.