Oppo presentaría mañana un teléfono con zoom óptico de 10 aumentos

Oppo celebra un evento mañana en Pekín y ya tenemos importantes pistas sobre algunos detalles que caracterizarán al terminal. ¿Quieres un primer adelanto para ir abriendo boca? Pues no te pierdas lo que sabemos sobre la cámara de este nuevo smartphone.

Un Oppo con zoom óptico de 10x

La cámara sigue siendo uno de los elementos estrella de los teléfonos de alta gama y Oppo bien que lo sabe. Es por eso que no es de extrañar que la firma vaya a poner toda la carne en el asador a la hora de hablar de las capacidades fotográficas del teléfono que presentará mañana en Pekín (China).

Los primeros rumores sobre la existencia de un teléfono con zoom óptico de 10 aumentos proceden nada menos que del filtrador IceUniverse. Este aseguró hace poco en su cuenta de Twitter que la firma asiática tenía planes de presentar un zoom óptico de 10 aumentos para sus teléfonos, algo que todos asociaron rápidamente con la feria del MWC 2019 -se trata sin duda de un buen escenario para este tipo de anuncios.

oppo cartel

Sin embargo, el cartel publicitario del evento que Oppo celebrará mañana, 16 de enero, nos ha hecho pensar a todos que la presentación en sociedad se podría terminar adelantando. Si te fijas -lo tienes justo sobre estas líneas-, en él se puede apreciar una especie de 10 (tumbado) que podría ser la pista que indica la llegada del esperado zoom de 10 aumentos.

La gente de Android Authority apunta que es bastante probable que lo que haga Oppo sea presentar una versión mejorada de su ya conocida tecnología Precision Optical Zoom, vista en 2017. Entonces la firma lo que hizo fue mostrar un prototipo con zoom óptico híbrido de 5 aumentos, sin embargo, ahora podría haber dado el salto definitivo, apostando por los 10 aumentos en un teléfono real -no tendría mucho sentido organizar una rueda de prensa para mostrar algo que aún no se puede poner a la venta, claro.

¿Y de qué smartphone en concreto se trata? Pues según MySmartprice, del Oppo F19 y de su versión vitaminada F19 Pro, dos teléfonos que además vendrían con agujero en pantalla para el emplazamiento de su cámara frontal -como el Huawei nova 4 o el Samsung Galaxy A8s- e incluirían un procesador Qualcomm Snapdragon 675 para funcionar.

Tendremos que esperar a mañana para descubrir si efectivamente estos son los teléfonos que ven la luz y, de hacerlo, si lucen las especificaciones aquí filtradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.