El Pixel 3 Lite se muestra sin tapujos junto al Pixel 3

El Pixel 3 Lite se muestra sin tapujos junto al Pixel 3

Escrito por Drita

Google no tiene bastante con sus actuales Pixel 3 y Pixel 3 XL; la firma con sede en Mountain View quiere contar también con una versión Lite en su catálogo que, visto lo visto, no debe estar muy lejos de presentarse en sociedad. Y es que el teléfono ha vuelto a dejarse ver, en todo su esplendor, en una imagen que ya está dando la vuelta a internet.

Google Pixel 3 Lite y Pixel 3 frente a frente

Aunque ya habíamos escuchado rumores y visto varias imágenes filtradas de buena calidad, hasta ahora no habíamos podido disfrutar de una foto como que ahora te traemos. Y es que en ella se puede ver con total claridad y detalle al Pixel 3 Lite junto al Pixel 3, dejándonos así comprobar mejor cuáles son las diferencias que los caracterizarán.

Google Pixel 3 vs Pixel 3

Como puedes ver en la imagen superior, el teléfono de la izquierda es el bautizado como Pixel 3 Lite, un equipo que aunque cuenta con el mismo tamaño de pantalla que el Pixel 3, ocupa más que este, por contar con unos marcos más anchos que lo hacen más alto.

También se observa la ausencia de altavoz en la zona inferior, que sí que integra su hermano, por lo que esta podría ser otra de las principales diferencias de esta versión Lite. Aunque en esta imagen no se ve, la versión Lite recuperaría el conector de 3,5 mm, un puerto que desapareció en los modelos que conocimos a primeros de octubre.

Se espera que el Pixel 3 Lite -del que tienes otra foto filtrada hace unas semanas justo bajo estas líneas- dispone de un panel de 5,56 pulgadas -curiosamente su apellido Lite no significa esta vez una reducción de tamaño, que suele ser habitual en estas versiones descafeinadas- con formato 18:5:9.

Pixel 3 Lite trasera espalda

Vendría con procesador Snapdragon 670 (con 8 núcleos) -el Pixel 3 disfruta de un corazón Snapdragon 845-, que se acompañaría de 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna, según la configuración que eligieras -ojo porque se espera que no cuente con ranura para tarjeta microSD. En cuanto a su autonomía, dependería de un módulo de batería de 2.915 mAh, el mismo que trae el Pixel 3 -aunque hay rumores de que podrían ser también 2.770 mAh.

En cuanto al aspecto fotográfico, el smartphone apostaría por un solo sensor trasero de 12.2 megapíxeles, mientras que en la cara frontal dispondría de una cámara con resolución de 8 megapíxeles.

Seguro que recuerdas que la presentación de los actuales Pixel 3 y Pixel 3 XL estuvo precedida por filtraciones de todo tipo que nos dejaron conocer ambos teléfonos antes de su anuncio oficial -por haber, hubo hasta análisis de los terminales. Y todo apunta a que con el Pixel 3 Lite vamos a vivir una situación similar.

¿Te resulta interesante el Pixel 3 Lite? ¿qué le pedirías que tuviera para considerar su compra?