Por si tenías dudas: estas dos prestaciones del Pixel 4 no llegarán nunca a tu antiguo Pixel

Pixel 3a XL

El Pixel 4 fue anunciado la semana pasada y quizás aún andes con dudas sobre si deberías darle una oportunidad o no teniendo en cuenta sus novedades respecto a los anteriores Pixel. Bien, seguro que esta nueva confirmación te saca de dudas: la publicada por Google sobre dos cualidades que nunca estarán en modelos antiguos. Te contamos todo.

La Exposición Dual y el Live HDR+ se quedan fuera

Ya te hemos contado muchas cosas del Pixel 4 -cuyo análisis, por cierto, está al caer esta semana-, pero es posible que sigas teniendo dudas sobre sus ventajas o inconvenientes respecto al Pixel 3 o cualquier otro modelo de generación anterior. Especialmente los mayores dilemas se te plantearán con la cámara, elemento estrella de los teléfonos Pixel, teniendo además en cuenta que una futura actualización te brindará muchas posibilidades que ahora mismo tiene el nuevo terminal de Google.

De estas prestaciones del Pixel 4 que llegarán al Pixel 3 y al Pixel 3a ya te hablamos en otro artículo, por lo que vamos a centrarnos ahora en aquellas cualidades del nuevo teléfono que, bajo ningún concepto, verás en estos equipos o en versiones de generaciones anteriores. Nos referimos concretamente a dos características de la cámara (qué novedad), cuyo despliegue nunca tendrá lugar en otros terminales Pixel según ha confirmado la propia Google en su cuenta oficial de Twitter.

Ver oferta en Amazon

La primera de ellas es la Exposición Dual o Doble Exposición, que te permite ajustar las luces y sombras por separado directamente desde la ventana de captura de la cámara -tienes un ejemplo en vídeo justo a continuación. La otra prestación es el llamado Live HDR+, que te ofrece una vista previa en el momento de cómo se verá tu foto con el procesamiento HDR de Google aplicado.

¿La razón? Evidentemente se encuentra en una limitación de hardware. El nuevo Pixel 4 cuenta con ciertas capacidades «low-level» requeridas para estas dos funciones que el resto de teléfonos Pixel no tiene, según expresa la propia Google, en el tweet al que nos referíamos antes, cuando responde a un usuario sobre futuras actualizaciones:

Lo que no nos termina de quedar del todo claro es a qué se refiere exactamente Google cuando haba de capacidades «low-level» y desgraciadamente la firma no entra en detalles en su tweet. La gente de The Verge, encarga de hacerse eco de esta noticia, dice haberse puesto en contacto con la compañía para profundizar un poco más en dicha expresión, por lo que actualizaremos debidamente este artículo si conseguimos saber algo más al respecto -y resulta interesante de contar, claro.

El Pixel 4 está disponible en la tienda online de Google por un precio de 759 euros mientras que el Pixel 4 XL se coloca en los 899 euros. En unos pocos días te contaremos más sobre los teléfonos en un análisis con todo lo que debes y necesitas saber -si tienes alguna duda/petición, no dejes de compartirla en los comentarios de este artículo para que la tengamos en cuenta. Ya sabes: no te vayas lejos.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.