Alguien tiene un Pixel 4 y le han pillado usándolo

Google Pixel 4 foto real

Por mucho que Google saque pecho y muestre por sí misma la primera imagen oficial del Pixel 4, nada podrá parar a los más curiosos capaces de encontrar el teléfono en un lugar remoto del mundo. Eso es justo lo que ha ocurrido con el Pixel 4, ya que han aparecido fotos de alguien con el ansiado teléfono en sus manos. Sí, el Pixel 4 en libertad.

Primeras fotos reales del Pixel 4

Pixel 4 imagen oficial

La escena, según cuentan en 9to5mac, ha ocurrido al parecer en Londres, donde alguien divisó al protagonista de la imagen con un teléfono que le resultaba familiar. Las alarmas saltaron con el aspecto de la espalda trasera, ya que tal y como puedes comprobar, ofrecía un cuadrado bastante llamativo con tres cámaras y un flash, una distribución similar a la ofrece la imagen oficial del Pixel 4.

Pixel 4 filtrado

El teléfono, como en otras ocasiones ha ocurrido con otros modelos filtrados, vestía una carcasa exterior (de primeras parece similar al modelo de tela del Pixel 3) que le protegía y le hacía pasar desapercibido, sin embargo, su inconfundible conjunto de cámaras hace que toda protección sea poca. La persona que realizó la foto ha asegurado además que pudo echar un ojo a su frontal, y confirma que el Pixel 4 no contará con ningún tipo de notch, ya que en su lugar apostará por un bisel superior visible, pero reducido, donde colocar varios sensores tal y como se había venido escuchando en anteriores rumores.

La imagen evidentemente no nos puede decir mucho más, más allá de la presencia de la funda de tela y un micrófono superior que probablemente haga las funciones de cancelación de ruido.

¿Por qué se está filtrando el Pixel 4 con tanta antelación?

Eso es algo que nos encantaría poder saber. Y es que no es normal la velocidad a la que están apareciendo los rumores y filtraciones, tanto, que incluso la propia Google tuvo que salir al paso para eliminar cualquier tipo de falsa especulación. Debemos de recordar que el lanzamiento del Pixel 4 se espera que se produzca en el mes de octubre, una fecha apropiada teniendo en cuenta el calendario habitual de Google con sus lanzamientos, pero que se siente extremadamente lejana y extraña teniendo en cuenta el nivel de las filtraciones que estamos recibiendo en los últimos meses.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/pixel-4-imagen-oficial/[/RelatedNotice]

¿Quién va a poder aguantar esperando el Pixel 4 sabiendo todo lo que sabemos a estas alturas? ¿Qué será lo próximo? ¿Todas las funciones de la cámara al detalle? Ojalá. O menor no, esperemos que por una vez tengamos algo de sorpresa y nerviosismo en la próxima presentación oficial.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.