Si querías conocer el Pixel 4, Google te lo ha enseñado oficialmente para evitar rumores

En las últimas horas unas imágenes del supuesto Pixel 4 han ido apareciendo por las redes. Como podrás entender, dichos renders han levantado opiniones de todo tipo, así que, para no crear confusiones ni falsas esperanzas, Google ha decidido aclarar el asunto de la manera más radical posible: mostrando el teléfono. Así es el modelo Pixel 4.

Primera imagen oficial del Pixel 4

Pixel 4 imagen oficial

A través de la cuenta oficial de Twitter, Google ha decidido terminar con las dudas y ha mostrado la primera imagen oficial del Pixel 4, una foto que muestra el aspecto exterior de la espalda del dispositivo. Tal y como podrás comprobar, la imagen confirma que el terminal contará con 2 cámaras en la parte trasera, un conjunto que elevará ligeramente el cuerpo con un pequeño resalte y que destacará en una espalda sencilla sin grandes florituras en lo que a diseño respecta.

El modelo mostrado es de color negro, aunque no podemos asegurar si el material utilizado será cristal, aluminio o policarbonato. De todas formas, parece que la verdadera belleza estará en el interior, ya que tal y como la propia marca asegura en su mensaje, “espera hasta que puedas ver lo que puede hacer”.

Well, since there seems to be some interest, here you go! Wait ‘til you see what it can do. #Pixel4 pic.twitter.com/RnpTNZXEI1

— Made by Google (@madebygoogle) 12 de junio de 2019

Si algo está claro es que Google no va a permitir que el anuncio de su nuevo terminal se desvele de manera tan disparatada como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Un Pixel 3 olvidado en un taxi, modelo vendidos en el mercado negro con meses de antelación… La aparición de los últimos renders del Pixel 4 publicados por OnLeaks no ha debido de sentar demasiado bien en Mountain View, así que la compañía ha decidido cortar por lo sano y ha mostrado la primera imagen oficial de su dispositivo sin remordimientos. Y ojo, que el teléfono se espera para octubre, así que todavía quedan meses por delante.

Características rumoreadas del Pixel 4

Pixel 3a XL

Ahora que sabemos parte de su aspecto exterior (nos encantaría poder echar un ojo a esa pantalla encendida), lo siguiente que obsesionará al usuario es conocer las especificaciones. Por ahora, los detalles que han ido sonando hablan de un procesador Snapdragon 855 con 6 GB de RAM, aunque todavía es pronto para sacar conclusiones. También se dice que el temido notch desaparecerá para volver a un bisel más ancho que deje sitio a un sistema de reconocimiento facial avanzado similar al del iPhone XS.

Por otro lado, rumores más arriesgados aseguran que el teléfono estrenada la tecnología del Proyecto Soli, una tecnología de control por gesto que hace uso de un radar instalado en el dispositivo. Gracias a esa tecnología, el usuario podría controlar la interfaz sin tocar la pantalla mediante gestos cercanos al teléfono. Suena completamente futurista, pero encajaría perfectamente en el mensaje “espera a ver lo que puede hacer”.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.