El Pixel 4 posa en vivo para mostrar su pantalla y sus cámaras

Pixel 4

Aunque Google decidió mostrarnos el aspecto estético de las cámaras del Pixel 4 para acabar con todo tipo de rumores y filtraciones, siempre habrá algo más que permita seguir soñando a los usuarios deseosos de tener el nuevo dispositivo en sus manos. Así que las filtraciones siguen floreciendo, y en esta ocasión nos topamos con unas imágenes reales de lo que parece ser el futuro Pixel 4.

Pixel 4: una pantalla muy redondeada

Pixel 4 real

Estas fotografías reales del teléfono llegan a través de Mishaal Rahman, Editor jefe de XDA-Developers, que decidió publicarlas en su cuenta de Twitter tras recibirlas a través de un pequeño grupo privado de origen desconocido. La fuente es fiable, aunque ha negado cualquier tipo de información sobre el origen de las imágenes (obviamente por salvar el pellejo de la persona que poseía el teléfono).

En ellas podemos ver un Pixel 4 de color negro, y en cuya pantalla apreciamos unas esquinas bastantes redondeadas. Podríamos decir que la curva es más amplia que en el Pixel 3, algo que aprovecharía menos las esquinas y que como podrás comprobar, lleva los iconos de la barra de notificaciones a un lugar un tanto extraño. Esta mala posición (el icono de la batería y el nombre del operador están demasiado pegados al borde) podría deberse por un simple mal ajuste de la versión del sistema que lleva instalado en esos momentos, probablemente configurado para un Pixel 3. Sea como sea, ese detalle de la curvatura de la esquina no nos ha gustado demasiado.

La imagen también nos sirve para ver que lleva instalado Android 10 (la barra inferior le delata) y que incluso podría haber desbloqueado el dispositivo con reconocimiento facial, ya que el candado de la pantalla aparece desbloqueado y el dedo índice parece estar a un lado (obvio, ya que no existe lector de huellas trasero como podrás comprobar a continuación).

Las cámaras del Pixel 4

Pixel 4 real

La segunda imagen nos deja ver la espalda del dispositivo, y es ahí donde vemos por fin las cámaras traseras. Lamentablemente no hay demasiada información que podamos extraer de aquí, aunque sí parece que finalmente se confirma que habrá dos cámaras y no tres, ya que el orificio de arriba parece ser finalmente un sensor. Los rumores apuntan a que serán sensores de 12 y 16 megapíxeles, siendo el segundo una cámara telefoto con un zoom por ahora por confirmar. Vemos también como el sensor de huellas desaparece por completo, por lo que efectivamente la anterior imagen estaría mostrando el desbloqueo facial.

A nivel estético, la espalda de vidrio ha perdido ese acabado de doble tono, presentando ahora una terminación brillante en toda la superficie. Podemos ver también como el botón de encendido tiene un color que contrasta con el resto del cuerpo, y cómo los botones de volumen siguen estando en el mismo lugar de siempre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.