Estas son todas las nuevas funciones del Pixel 4 según un vídeo filtrado

A estas alturas todavía seguimos sin información oficial sobre el evento de Google que servirá para presentar el nuevo Pixel 4, pero algo de lo que no nos cansamos de ver son las numerosas filtraciones que rodean al teléfono. Y ojito que esta última es de las gordas, ya que se ha filtrado el vídeo promocional con el que el teléfono dará a conocer todas sus características.

El vídeo promocional del Pixel 4

Pixel 4 imagen oficial

Los amigos de ProAndroid han podido hacerse con una copia del vídeo promocional gracias a un avispado lector. Al parecer, el clip que han publicado llega a través de un lector que ha tenido acceso al mismo, y viendo las imágenes no hay dudas de que se trata de un vídeo oficial de Google.

En el clip, el cual dura 1 minuto exacto, podemos ver cómo la marca presenta el futuro teléfono como el elemento clave para disfrutar de los servicios de Google. YouTube, Maps, GMail, todos los servicios de Google estarán perfectamente unificados en el sistema como suele ocurrir con todos los Pixel, sin embargo, hay una gran cantidad de novedades que presentar este año, y ahí es donde se pone interesante el vídeo.

Control por gestos

En primer lugar, nos topamos con el control por gestos, una función que permitirá, por ejemplo, pasar de canción sin tocar la pantalla, con el simple gesto de pasar la mano por encima de la cámara frontal. Esto es algo que ya dejó caer la propia Google con anteriores anuncios, y que finalmente se confirma (e incluso se ve en acción) gracias al vídeo.

Un asistente mucho más rápido

Por otro lado, está el Asistente de Google, el cual parece haber recibido una velocidad extra a la hora de ofrecer resultados e interactuar con otras solicitudes posteriores. Parece que el asistente ofrecerá resultados a una velocidad increíble, y será capaz de entender peticiones más cercanas a una conversación tradicional. El ejemplo mostrado en el vídeo parece extremadamente rápido, así que habrá que verlo en acción.

Una cámara para ver en la oscuridad

Otra de las grandes novedades estará centrada en las cámaras. La nueva pareja de cámaras con el sensor TOF dará bastante de qué hablar, sin embargo, Google parece prestar especialmente atención a la fotografía nocturna, ya que presume de obtener resultados espectaculares en condiciones muy difíciles. Tal es el nivel de foto nocturna que alcanza, que prometen poder fotografiar las estrellas en una noche oscura. No sabemos si se trata de un nuevo modo y si simplemente son los resultados de las mejoras aplicadas en el modo noche.

Y mucho más

Lo mejor es que esto no es todo. Según otros rumores, las características del Pixel 4 podría llegar mucho más allá, ya que se habla de un zoom de 8 aumentos y hasta un modo de foto en movimiento para capturar deportes y escenas rápidas, por lo que todavía nos quedarían más sorpresas por conocer sobre el esperado Pixel 4. ¿Cuándo? Eso es algo que Google todavía no está dispuesta a decirnos, pero visto lo visto, puede que se filtre tarde o temprano.