Nuevos detalles de las cámaras del Pixel 4: lente zoom de 16 megapíxeles

Sí, Google ya nos enseñó cómo iba a ser el Pixel 4 por fuera, sin embargo, todavía nos queda por conocer muchos detalles de cómo será exactamente por dentro. ¿Y qué te parece si empezamos por la cámara? Justo de eso es de lo que hablan los últimos hallazgos publicados en XDA-Developers.

El Pixel 4 tendrá cámara con zoom

Pixel 4 imagen oficial

Tras muchos años apostando por una única cámara trasera, Google confirmó con sus imágenes oficiales que el Pixel 4 incorporará una segunda cámara con la que ofrecer nuevas habilidades fotográficas. Sin embargo, teníamos la duda de si esa nueva cámara sería un gran angular o si por el contrario se atrevería con el zoom. Poues bien, parece que ya tenemos respuesta.

Pixel 4 Zoom

En XDA-Developers decidieron echar un vistazo a las líneas de código de la aplicación Google Camera en su versión 6.3, una actualización incluida en la última beta 5 de Android Q que efectivamente incluía referencias muy interesantes con las que poder sacar las primeras conclusiones. En las líneas de código encontraron un campo llamado “SABRE_UNZOOMED_TELEPHOYO”, una referencia que obviamente hace alusión a un zoom. ¿Y sabes qué teléfono de Google tiene zoom? Exacto, ninguno.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/moviles/pixel-4-imagen-oficial/[/RelatedNotice]

Con esta pista siguieron investigando y encontraron otras referencias como la de “front IR”, algo que podría significar la presencia de un sensor infrarrojos en el frontal de la pantalla, algo extraño para la aplicación de la cámara, aunque se podría tratar del rumoreado sistema de reconocimiento facial, que quizás también se use para aplicar efectos en el modo selfie.

Zoom con 16 megapíxeles

Pixel 4 Zoom

Por otro lado, en 9to5google también han echado un ojo por su cuenta y se han topado con un detalle todavía más llamativo, ya que han logrado obtener la resolución que tendrá el sensor del módulo con zoom. En las líneas de código utilizadas para devolver unos mensajes del modo desarrollador, se puede leer la resolución de 4.656 x 3.496 píxeles, o lo que es lo mismo, estaríamos hablando de un sensor de 16 megapíxeles.

Con esta nueva información podemos ir intuyendo las características de las nuevas cámaras del Pixel 4, sin embargo, debemos de ser cautos con esta información y no confirmar todavía los datos, ya que podrían tratarse de las primeras pruebas de un dispositivo sin finalizar. Además, todavía nos queda por conocer la resolución del otro sensor, nuevos modos incluidos y un sinfín de mejoras que seguro que incluirá el día de su lanzamiento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.